Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en invierno a unas dos o tres horas de Barcelona

tahona

timid@
Hola,

Estamos buscando un camping abierto en invierno a dos/tres horas de Barcelona.
Vamos con una caravana pequeña (Bambina), la idea es pasar el día fuera haciendo senderismo, visitas culturales, gastronómicas 😋...
Si sabéis de algún camping con buenas instalaciones de duchas, restaurante... ya que la idea es dormir en la caravana y poco más pues os lo agradecemos.

Salud

He estado leyendo algunas reseñas de campistas que han estado en ese camping y la mayoría no habla nada bien.
Juegos infantiles de los años 80, mantenimiento escaso, lavabos y fregaderos en masa condiciones, personal escaso... no es lo que buscamos.
En varias ocasiones hemos estado en el camping Estel de Puigcerda, si bien es caro vale la pena por los servicios que ofrece.
Aunque para este invierno buscamos algo más al sur, por Tarragona.

Gracias igualmente por tu recomendacion

He estado leyendo algunas reseñas de campistas que han estado en ese camping y la mayoría no habla nada bien.
Juegos infantiles de los años 80, mantenimiento escaso, lavabos y fregaderos en masa condiciones, personal escaso... no es lo que buscamos.
En varias ocasiones hemos estado en el camping Estel de Puigcerda, si bien es caro vale la pena por los servicios que ofrece.
Aunque para este invierno buscamos algo más al sur, por Tarragona.

Gracias igualmente por tu recomendacion
De nada!

Por si le sirve a alguien, quisiera opinar sobre esas reseñas que has leído.

Hay dos bloques de lavabos, unos construidos recientemente que están muy bien, con calefacción y todo en muy buen estado.
Los juegos infantiles están fuera del camping, en plena naturaleza. Y en tu primer mensaje no mencionabas nada de niños, solo que iríais a dormir.
El personal es escaso porque solo lo lleva el dueño, o sea, una persona. Pero vive muy cerca y está disponible ante cualquier problema que surja.
En fin, a mi me gustan este tipo de campings medio salvajes, cuando quiero estar cómodo me quedo en casa.

Si quieres ir por Tarragona te recomendaría el camping Cala d'Oques. No he estado nunca porque mi casa está muy cerca pero es un camping al que me gustaría ir, cuando paseaba por ahí siempre lo pensaba. Está tocando la arena de la playa y parece muy agradable. Investiga a ver qué tal son las críticas.

De nada!

Hay dos bloques de lavabos, unos construidos recientemente que están muy bien, con calefacción y todo en muy buen estado.
Los juegos infantiles están fuera del camping, en plena naturaleza. Y en tu primer mensaje no mencionabas nada de niños, solo que iríais a dormir.
El personal es escaso porque solo lo lleva el dueño, o sea, una persona. Pero vive muy cerca y está disponible ante cualquier problema que surja.
En fin, a mi me gustan este tipo de campings medio salvajes, cuando quiero estar cómodo me quedo en casa.

Si quieres ir por Tarragona te recomendaría el camping Cala d'Oques. No he estado nunca porque mi casa está muy cerca pero es un camping al que me gustaría ir, cuando paseaba por ahí siempre lo pensaba. Está tocando la arena de la playa y parece muy
De nada!

Si quieres ir por Tarragona te recomendaría el camping Cala d'Oques. No he estado nunca porque mi casa está muy cerca pero es un camping al que me gustaría ir, cuando paseaba por ahí siempre lo pensaba. Está tocando la arena de la playa y parece muy agradable. Investiga a ver qué tal son las críticas.

agradable. Investiga a ver qué tal son las críticas.
Pues me dejó este camping para verano, también nos gustan los campings en plena naturaleza, pequeños.
Miro este otro que me recomiendas.
Gracias por tus aportaciones

© 2004-2024 Webcampista.com