Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la costa atlántica de Francia con baño privado

Ritxi66

timid@
Buenas tardes , me podéis aconsejar algún camping situado entre la frontera de Irún y la zona de Biscarrose que dispongan de baño privado en la parcela o al menos en los bloques de sanitarios? He visto que lo hay en los campings de Le vieux Port y en Silvamar ...conocéis algún otro? Y entre estos dos , cual me aconsejáis? ...somos una pareja con una niña de 6 años. Muchísimas gracias.
 
En le colbert hay. Nosotros estuvimos en Le Vieux Port en parcela con baño hace 3 años y muy bien porque estábamos en primera línea hacia la playa (hay dunas) y el sitio muy tranquilo. Tenia fregadero, nevera y lavavajillas. Estuvimos a gusto pero tanto la playa y las piscinas se nos hacia un poco lejos.Es súper grande. Los baños generales que teníamos cerca estaban vacíos y limpisimos, es posible que serían individuales no me acuerdo. Ahora, por el mismo precio o similar vamos a Bungalow al Capfun de PuntaLago, en Lago Leon. Nos arreglamos mejor, todo más cerca y es llano. Para la playa hay que coger coche 10 min pero el Lago nos encanta, para los peques está muy bien para ir con sus hinchables, tiene alrededor un paseo muy bonito. La playa tiene un oleaje muy fuerte.
Hay un video del camping Le colbert en YouTube en el canal Viajar en caravana
 
Muchas gracias Aulesti , si , si me sirve , por supuesto ... voy a echar un vistazo al camping Le Colt Vert y el Capfun de PuntaLago
 
Yo justo tengo reservado parcela con baño en Le Colt Vert la primera semana de Septiembre. Me decidi entre ese y Le Viux Port porque costaba menos de la mitad, tienen como una oferta para las parcelas premium. Echale un ojo a ver. Ademas, justo al cambiar de mes bajaba salvajemente
 
Hombre, pues si al final coincidimos hay que saludarse sin falta, es la ley del foro[emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com