Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la Costa Brava

jejeje a mi no me pican....mi marid es muy avaricioso y se los lleva todos.....jejejeje!!! por cierto mi niña aun no anda y no se si el suelo es de cesped o es de piedra(aren dura) podria alguien informarme....yo pensaba llevarme las lonas esas azules tipicas...pero no se si es que el suelo es muy duro.....no se si me podei ayudar. slaudos
 
jejeje a mi no me pican....mi marid es muy avaricioso y se los lleva todos.....jejejeje!!! por cierto mi niña aun no anda y no se si el suelo es de cesped o es de piedra(aren dura) podria alguien informarme....yo pensaba llevarme las lonas esas azules tipicas...pero no se si es que el suelo es muy duro.....no se si me podei ayudar. slaudos

Las rafias esas (azul,o verdes), son muy utiles para poner de suelo.
En algunas zonas hay cesped y en otras (A) no.
 
jejeje a mi no me pican....mi marid es muy avaricioso y se los lleva todos.....jejejeje!!! por cierto mi niña aun no anda y no se si el suelo es de cesped o es de piedra(aren dura) podria alguien informarme....yo pensaba llevarme las lonas esas azules tipicas...pero no se si es que el suelo es muy duro.....no se si me podei ayudar. slaudos

Valla ..como yo!!."malditos mosquitos"".
 
nosotros nos hemos conprado pulseras, discos y una lampara frie mosquitos, a mi hija y a mi nos pican bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com