Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la rioja

martin

calladit@
hola soy nuevo en este foro y agradeceria que me indicarais algun camping que este bien en la rioja para semana santa
 
Hola Martin, en el mismo Logroño tienes uno, pequeño y un poco descuidado para su categoria, te recomiendo el de Fuenmayor, cerca de Logroño y a un paso de Santo Domingo, Cenicero, Najera y muchas más localidades de interés , ademas de varias bodegas en las que degustar buenos caldos.

Un riojano en el Sur

Manu
 
Coincido con Manu Elvira y además muy cerca de Fuenmayor, está el Navarrete y mi experiencia ha sido buena.

Desde cualquiera de los dos, puedes hacer las salidas que quieras a toda la zona, pues no hay grandes distancias, incluso a Logroño, que creo está como a 18kms.

Y hay unas bodegas con un vino y se come por la zona..................y la gente es maja y acogedora y............... etc.etc.etc.
 
no se como estará ahora ya que hace unos años que no voy pero el camping de la rioja en castañares de rioja estaba entonces muy bien,
 
HOLA MARTIN!!.
En un pueblo llamado Berceo, puedes encontrar un camping bastante familiar, (además de comer genial...esas patatitas a la Riojana!!!), y puedes visitar el pueblo, que es precioso, y su Catedral.
Sto. Domingo de la Calzada anda muy cerca, y es digno de ver.
San Millán de la Cogolla.
No te pierdas la zona antigua de Logroño, en la hora de los aperitivos ya sea en media mañana o media tarde. Se come estupendo. Digno de ver es su mercado. (y aprovecha para comprar esos productos típicos que no encuentras en ningún lado...espárragos, pimientos, vino, guindillas, chorizo...).

Eso sí, lo que no debes de perderte, según mi experiencia es visitar el pueblo de Arnedillo (que no Arnedo, que anda por al lado). Es un pueblo que tiene un encanto especial, con aguas termales y pozas públicas. (también privadas). Es una maravilla poderte meter en una de esas pozas, cuando hace frío. En cualquiera de los restaurantes de ese pueblo se come bien. Pero busca uno en forma de cueva. Allí las cuevas son lo característico de la zona, y la gente las usa como bodegas. Típico del lugar. Para dormir con caravana, sin problemas. Hay varios aparcamentos para dicho fin. Super turístico. (y lleno de compañeros!!!..no estárás solo).
Desde Arnedillo sale una Via Verde hasta Calahorra, de unos 30. km. (aunque no estoy muy segura), y la puedes caminar o recorrer en bicicleta. Es un sendero que te descubre los viñedos de la zona, y todo su encanto paisajístico de montañas arcillosas con nidos de buitres. Atípico. Yo volví encantada después de ver todo esto que te cuento.
Fué un gran descubrimiento para nosotros.
Si vas a la zona del sur, (Ortigosa...o los pueblos de "la camera" ), no olvides visitar su cueva tan célebre.
Y es qeu, Rioja, tiene mucho que ver. No te arrepentirás.
Bueno, hagas lo que hagas, pásalo muy bien...y ya nos contarás.
Un saludo desde Madrid. La abuela vuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com