Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Las Landas

Hola,
A ver si me podéis recomendar camping en Las Landas, para parcela con caravana.
Pareja con 2 críos de 10 y 11 años, buscando camping animado, cerca de playa ideal si tiene zona deporte, algún tobogán..
Para la última semana de mes.
Gracias por adelantado
 
Gracias!
Veo que hay 2, ambos con muy buena pinta.
A cual te refieres?
Alguna otra propuesta?
Gracias
 
Hay 2?

Yo he estado varias veces en Sylvamar Yelloh Village.

El que está en Labenne, justo al lado del parque acuático.
 
Yo no conozco la zona, pero voy la última semana al camping le pipiou. No es un megacamping pero está genial de precio.
 
Nosotros tenemos pensado ir unos dias, pero a partir del 1 de setiembre para aprovechar la ACSI.
Saldremos por Vielha, hasta Biscarrosse.
El camping elegido es La Rive-Ciela Village. 5 estrellas y en esta epoca 20 euros/dia con ACSI.
Luego, seguramente bajaremos hasta Biarritz, al camping del mismo nombre. Parece un muy buen camping, y tambien a 20 eu/dia con ACSI.
Los jubilados tenemos que aprovecharlo.....
 
Ya los reviso a ver que nos cuadra.
Sylvamar he visto el Yelloh y otro q pone camping spa resort, con valoraciones distintas. Desconozco si están en el mismo complejo.
Luego reviso toda la información, desde luego q hay q tener en cuenta
Hay 2?

Yo he estado varias veces en Sylvamar Yelloh Village.

El que está en Labenne, justo al lado del parque acuático.

la Acsi, podemos estirar algún día de septiembre.
Muchas gracias!!
 
¿Conocéis el Camping Le Vieux Port en Messages?


Está un poco masificado, pero tiene un parque acuático que hace las delicias de los chavales de esa edad.

Aprovecho para preguntar: además de Vieux Port y Sylvamar ¿recomendáis algún camping de características similares?
 
Le vieux Port, Lou Pignada de Messanges, los Capfun de la zona ya no tienen parcelas todo bungas.

Con salida a lago Le Col Vert y Ciela Domain de la Rive
 
Tanto Le Vieux Port, Le Col Vert y La Rive son camping que aceptan ACSI ahora a finales de mes, si tenéis la tarjeta mirad las fechas
 
¿Podéis recomendarme camping sencillo por la zona de las landas?, voy con niños, pero con presupuesto ajustado. Sería para secunda quincena de agosto, al no tener nada reservado lo mismo es difícil
 
Cálzate para encontrar sitio. Hemos estado hace dos semanas y estaba todo hasta las trancas.
 
Pues a mediados de mes , vuelta a las landas. Muchos camping de la zona cierran a mediados de mes, asi que se reduce y mucho la variedad. Como marcho 7 días con la tarjeta ACSI había pensado en probar dos camping s nuevos. Uno tengo claro que es el vieux port, pasaré 4 días. Y otro estaba pensando en el lou pignada que abre hasta el 24, están casi al lado. Alguna recomendación por la zona para ese segundo camping? Y que este abierto del 17 al 20 de septiembre. Voy con dos niñas de 4 y 6 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com