Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en mazarron

cpsv

Participativ@
algún camping chulo en mazarron, isla plana, aguilas, para una semanita en junio......? :cheers:
 
Camping Playa de Mazarrón en Bolnuevo, hay un hilo abierto sobre él.
 
Hola Carlos te digo lo mismo que VILLABOA,el Playa de Mazarron .Lo que pasa es que no reservan.A lo mejor si vas entre semana si encuentras parcela pues es un camping bastante grande.En Agulas solo conozco el camping Aguilas,creo que se llama asi,esta en la urbanizacion los Geranios,este no esta a pie de playa,pero tambien esta bien.Saludos.
 
-Lo dicho el playa de mazarrón y si no en isla plana el LOS MADRILES http://www.campinglosmadriles.com/ con sus piscinas de aguas termales y la playa de isla plana que es una maravilla y no cubre.... Salu2.
 
gracias chicos, transmitiré las opciones . :cheers: :cheers:
 
Hola Carlos, si tienes algun problema yo tengo trabajando por alli que pueden acercarse al camping a cagar.... por si no te reservan o no te dejan entrar con tu chiquitina.

Un abrazo :bigsmurf:
 
gracias josé, pero no es para mí, es para un amigo qué se vá de vacaciones unos días a bucear por la zona y no conocia camping, pos me dije voy a postearlo por el foro qué seguro nos indican alguno, gracias, yo me voy a pescar unos días en julio por el delta del ebro, cerca de tú tierra, si estás por la zona todavía tengo algo del galgo afgano, je,jeje,je :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com