Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Narbona

angels1984

calladit@
Hola!!! Queremos ir a finales de agosto una semana en caravana a Narbona, Carcossone (toda aquella zona), pero queremos estar en un camping en Narbona y, si puede ser, al ladito de la playa. Que camping me recomendais??? Sitios para visitar???

Espero vuestras ideas. Muchas gracias!!!!
 
Siento el reflote del hilo, pero como yo siempre que voy de camping, pongo su nobre y a continuación webcampista a ver que opina el personal del mismo. Ahí va la mía sobre el Camping La Nautique en Narbonne:
Uno de los peores campings en los que he estado.
1- No es barato (52 euros)
2- Piscina buena para la mitad de la gente que hay. Para el tamaño del camping insuficiente.
3- Normas arbitrarias, no me dejaron bañarme con mi bañador, debía ser con slips... (igual es culpa mía por desconocer las normas) Mientras a mi se me prohibía el baño, hordas de adolescentes enloquecidos se tiraban a escasos centímetros del borde armando un escándalo de cojones. Por cierto, el charquete ese de agua que hay que pisar al entrar en las piscinas francesas, ¿Es realmente necesario?
4- En la piscina la música a toda castaña, rollo muy guapo en Ibiza, pero en la piscina en un camping familiar... Ojo, había gente encantada de la vida, pero yo estoy escribiendo mi opinión, no la suya.
5- Ni una pizca de sombra en mi plaza, un olivo raquítico y unas adelfas ralas que delimitan las parcelas son la única vegetación viva de la parcena, en los escasos centímetros de suelo no rocoso crece una especie de paja chamuscada muy poco agradable.
6- El suelo es el peor de los que he catado, rocoso, desnivelado y con escalones, eso sí, la parcela es bastante larga, pero eso es como las mujeres de la peli de Woody Allen en una se quejaba de la comida tan mala que se servía en ese hotel y la otra asentía diciendo "y además las raciones son tan pequeñas..." pues eso grande si que es la parcela... Si tengo que plantar allí una tienda, y además dormir en ella, me las hubiera visto mal. Menos mal que iba en caravana.
7- Se oye la carretera, mucho. Quizá por ello te dejan salir del camping a las 6, 30, total por un coche mas no vas a despertar a nadie.
8- Tiene vater y ducha particular en tu propia parcela. Eso mola. Si tienes luz claro, la mía estaba fundida.
9- La chica de recepción habla inglés con fluidez , punto a favor (en Francia según mi experiencia no se debe dar por supuesto) y me reservó por teléfono, otro minipunto, pero la moza me dio sin duda la peor plaza del camping (250), pierde los minipuntos a favor.
10- Mosquitos a cientos, los murciélagos (si, también hay murciélagos) no se atrevían a traspasar la frontera de nuestras de nuestras mínimas adelfas. Y pican los muy cabrones, despreciaban a nuestras espirales, velas de citronela, parches antimosquitos, repelente Rosemary,... Pero de eso no tiene la culpa el camping.
Nosostros hicimos parada y fonda, está bien comunicado, igual con más días hubieramos apreciado mejor las bondades de este camping, e incluso lo que a mi me pareció horrible a otros les habrá encantado.
Tengo que decir que vengo de dos campings espectaculares, Urrobi en la selva de Irati y Les Acacias en Sarlat que me han hecho elevar el listón.
 
Nosotros fuimos en septiembre, estábamos casi solos, piscina y su bar cerrado pero me puedo imaginar perfectamente la situación que describes. En septiembre aceptaban ACSI.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com