Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Oliva

intro

calladit@
Hola a todos, este año tenemos pensado ir de vaciones a un camping de Oliva, pero hay varios y no sabemos por cual decidirnos.
Nos gustaria que tuviera piscina porque los pekes lo disfrutan mucho.
¿Cuál nos recomendais?
Muchas gracias a todos
 
Hola, el año pasado yo estuve en el camping Ole, esta bastante bien servicios limpios, acceso a la playa desde el camping, las parcelas bastante bien, el inconveniente que la piscina los lunes no la abren y tiene un horario bastante malo, cierran creo recordar de 14.00h a 17.00h y a las 20.00h y para mis hijos por ejemplo se les quedaba corto.
un saludo
 
Yo también te recomiendo el Camping Olé. Es donde voy desde hace 18 años, aunque no todos los años puedo ir. Está en la misma playa, tiene piscina y es cierto que el horario no es muy amplio, es de 11 a 2 y de 5 a 8. La da el sol todo el día y está muy calentita, así que para refrescar como que no sirve, pero a mi me gusta mucho y a mis hijas también. Me vino bien hace dos años porque el mismo día que lleguamos a la playa me tope con una medusa y ninguno nos atrevimos a bañarnos otra vez. Así que paseítos por la playa, castillitos de arena y piscina.

Tiene tienda (no es tan cara como pueda parecer) y puedes encargar pollo asado, y también tiene restaurante donde puedes encargar paellas, pizza.... Tiene bastantes pabellones de baños y el agua caliente es gratuita.

Las parcelas están delimitadas por setos con lo que tienes más sensación de privacidad.

El Camping Kiko también tiene piscina, pero yo personalmente no he ido. A mis cuñados les gusta más el Olé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com