Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Oporto,Camping Canidelo

Tomellosero

timid@
Hola , la semana que viene salgo desde Valdepeñas a Oporto. Me podeis orientar si para pasar tres dias y ver Oporto el camping Canidelo estaria bien.
¿Alguien ha estado hace poco en este camping?
 
Nosotros estuvimos y al final nos tuvimos que ir a otro. Si puedes vete al Madalena.

Saludos
 
El Madalena está cerrado por obras durante todo este año
 
No lo conozco pero tengo buenas oidas por conocidos que han estado de este Camping Orbitur Angeiras
 
Hola, nosotros hemos estado en el Camping Orbitur Vagueira para visitar Aveiro, Coimbra, Oporto,etc. No es que sea muy buen camping pero es una opción aceptable. Un saludo
 
Estuve antes de la pandemia estaban de obras, pero tienen una parada de autobús muy cercana y esta enfrente de la playa. Me pareció un camping sencillo, que cuando lo utilizo es lo que busco
 
Soy habitual de este camping y, este julio pasado, he estado 4 noches a mediados mes. Para mí es una opción muy buena.

Es un camping digno. Baños muy antiguos pero limpios, pequeña tienda para lo imprescindible, muy tranquilo, a 200 m de la playa y a 50 m de la parada de bus (cada 1/2 hora) que te deja en el puente Luiz I. Salida hasta las 14h.

No tiene piscinas ni parques temáticos, tampoco WIFI general gratuito (sí en un par de rincones), nada de actuaciones de Rosalía y, ni siquiera, baile nocturno. Solo un par de toboganes para los críos.

Precio imbatible. He pagado 53,36€ por 4 noches (Autocaravana, 2 adultos y luz) en parcela con césped de unos 80 m2. Buena atención del personal.

Un par de cosas a tener en cuenta:
- Mínimo 2 noches.
- Si pides luz, ten en cuenta que, por defecto, te van a dar una línea con 3 amperios máx. Indícales que necesitas mas amperios (no tiene sobreprecio).
- No dejan coches en el interior. Hay que dejarlos en un aparcamiento con barrera pegado al exterior del camping. Sí que te lo dejan meter para las maniobras de entrada y salida. Un pequeño inconveniente para los caravaneros pero ..... lo que se gana en tranquilidad con el viene y va de los coches.

Para dormir, echarte una cervecita a la vuelta, darte un paseo a la orilla de la playa y una ducha ..... no hace falta más.

Saludos y a disfrutar de esa gran ciudad.
 
Soy habitual de este camping y, este julio pasado, he estado 4 noches a mediados mes. Para mí es una opción muy buena.

Es un camping digno. Baños muy antiguos pero limpios, pequeña tienda para lo imprescindible, muy tranquilo, a 200 m de la playa y a 50 m de la parada de bus (cada 1/2 hora) que te deja en el puente Luiz I. Salida hasta las 14h.

No tiene piscinas ni parques temáticos, tampoco WIFI general gratuito (sí en un par de rincones), nada de actuaciones de Rosalía y, ni siquiera, baile nocturno. Solo un par de toboganes para los críos.

Precio imbatible. He pagado 53,36€ por 4 noches (Autocaravana, 2 adultos y luz) en parcela con césped de unos 80 m2. Buena atención del personal.

Un par de cosas a tener en cuenta:
- Mínimo 2 noches.
- Si pides luz, ten en cuenta que, por defecto, te van a dar una línea con 3 amperios máx. Indícales que necesitas mas amperios (no tiene sobreprecio).
- No dejan coches en el interior. Hay que dejarlos en un aparcamiento con barrera pegado al exterior del camping. Sí que te lo dejan meter para las maniobras de entrada y salida. Un pequeño inconveniente para los caravaneros pero ..... lo que se gana en tranquilidad con el viene y va de los coches.

Para dormir, echarte una cervecita a la vuelta, darte un paseo a la orilla de la playa y una ducha ..... no hace falta más.

Saludos y a disfrutar de esa gran ciudad.
Aunento un par de dosas que me acorde, bueno preciso, cuando estuve internet en el salón social, muy malo y lento, pero bueno fuimos a ver Oporto y con el Movil llegaba de sobra.

En caso de no querer el autobus en recepción te llaman un taxi y te deja en el centro, cerca de la Catedral, la librería hermanos Lello........ os lo dejo caer por si os interesa

La cervecera que dice imanoltxo supongo que será paseando por la playa, algún sitio con una pinta había
 
Soy habitual de este camping y, este julio pasado, he estado 4 noches a mediados mes. Para mí es una opción muy buena.

Es un camping digno. Baños muy antiguos pero limpios, pequeña tienda para lo imprescindible, muy tranquilo, a 200 m de la playa y a 50 m de la parada de bus (cada 1/2 hora) que te deja en el puente Luiz I. Salida hasta las 14h.

No tiene piscinas ni parques temáticos, tampoco WIFI general gratuito (sí en un par de rincones), nada de actuaciones de Rosalía y, ni siquiera, baile nocturno. Solo un par de toboganes para los críos.

Precio imbatible. He pagado 53,36€ por 4 noches (Autocaravana, 2 adultos y luz) en parcela con césped de unos 80 m2. Buena atención del personal.

Un par de cosas a tener en cuenta:
- Mínimo 2 noches.
- Si pides luz, ten en cuenta que, por defecto, te van a dar una línea con 3 amperios máx. Indícales que necesitas mas amperios (no tiene sobreprecio).
- No dejan coches en el interior. Hay que dejarlos en un aparcamiento con barrera pegado al exterior del camping. Sí que te lo dejan meter para las maniobras de entrada y salida. Un pequeño inconveniente para los caravaneros pero ..... lo que se gana en tranquilidad con el viene y va de los coches.

Para dormir, echarte una cervecita a la vuelta, darte un paseo a la orilla de la playa y una ducha ..... no hace falta más.

Saludos y a disfrutar de esa gran ciudad.
Hola ¿A que camping te refieres?
 
En el Orbitur Canidelo estuvimos hace 4 años, y era una indecencia. Veo por los comentarios que no ha cambiado desde entonces. Baños sucios (limpiaban, por decir algo) una vez al día cada 2-3 días. Instalaciones viejas y mal mantenidas... Un asco. Incluso escribí a Orbitur una queja, de la cual recibí respuesta, y en la cual me decían que tomarían medidas... Pues ya veo que no
 
Nosotros acabamos de volver del Vila Chá y podemos decir que está bien. Limpio, parcelas sin delimitar pero con espacio, a 300m de la playa, a 7 min en coche del metro, con minimarket, con mucho fijo pero tranquilo.

Saludos
 
Nosotros acabamos de volver del Vila Chá y podemos decir que está bien. Limpio, parcelas sin delimitar pero con espacio, a 300m de la playa, a 7 min en coche del metro, con minimarket, con mucho fijo pero tranquilo.

Saludos

¿Reservaste? Yo me lo encontré lleno a primeros de julio.
 
Sí, mandé un correo una semana antes del que no obtuve respuesta. Y menos mal que lo hice, lo consideraron como una reserva y nos dejaron entrar, estaba completo.
 
Al final me he quedado en el camping Vila cha. Coincido con Cocolo de hecho me iba a quedar dos o tres días y me voy a quedar al final seis .
me gusta el entorno y muy bien comunicado con o
Oporto y hay algunos bares muy apañados por aquí.
Con un cartel de completo todos los días yo cuando llegué me dijeron que me podía quedar solo un día luego al final he podido quedar varios pero complicado como yo era muy tarde al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com