Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pirineo aragonés

Marpu

calladit@
Hola! Quería que me recomendarais un camping en el Pirineo aragonés, vamos con tienda y con una niña de 6 años. Buscamos un camping para descansar una semana y disfrutar de la naturaleza, y a ser posible que no tengamos que coger mucho el coche. Ah!! y que reserven. Baños en la pisci o en el rio, paseos desde el camping, actividades para niños cercanas (rutas a caballo, alquiler bicicletas, piraguas, pedaletas, ver animales...)
Nos han gustado La gorga, Lago barasona, Laspaules y Gavin.
Muchas gracias!!!

Hola! No me he movido tampoco mucho mucho hasta ahora por campings pero conozco un poco 3 de ellos.
Estar sólo he estado en Gavin y la verdad que muy muy bien. Zona de tiendas de campaña es verdad que es pequeñita, pero muy sombría para verano y con todo muy a mano (baños y amplia piscina). Pero para moverte por allí si que necesitarás coche. Este está en valle de Tena muy cerquita de Bubal. También cerca de multitud de rutas para ir con niños (valle de La Ripera por ejemplo).

El de La Gorga está en otro valle, en ese sí que creo que tienes acceso a pie a una zona de pozas muy amplia (también bastante saturada en verano diría). Moviendo ya en coche estás a un paso de Ordesa y alrededores. Y más cerca todavía en Sarvisé tema caballos. Sin menospreciar tampoco y además también muy adaptado a nivel niños la zona de Añisclo y San Urbez.

El de Barasona no te puedo decir, me han hablado bien de él. Está a pies de un lago que quiero probar a pescar este año en alguna escapada con la caravana. La zona digamos está más apartada de la montaña más pirenaica propiamente. Pero tienes también alguna ruta cercana como el Castillo de Samitier, atractiva por las vistas al final de la ruta.