Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pirineo Navarro

sandra1

timid@
Hola, este año queremos ir de vacaciones al Pirineo Navarro y como todavia falta tiempo me gustaría que me aconsejaseis campings a ser posible con piscina porque tenemos dos niños y es un requisito imprescindible para ellos y ya de paso si me recomendáis algún sitio para visitar o ir a comer, pues no estaría mal. Muchas gracias.
 
Como te dice Trotacamping, el Urrobi está bien, y bien situado para la zona Pirenaica de Navarra.. Además de lo que te comenta, la foz de Lumbier, el castillo de Javier, las cuevas de Zugarramundi y de Urdax...
 
Eso si la piscina y el rio para valientes,me encanto ese camping y la carne del matadero del poligono y el idazabal y... en fin todo.
Un saludo es una buena eleccion
 
Sin duda alguna si quieres hacer turismo del Pirineo Navarro de la Navarra media y baja este camping es el mejor,el de Baztan esta bien y las temperaturas nocturnas seran mas calidas,pero desde aqui es para visitar otra zona que es guipuzcoa e iparralde,bueno desde el Urrobi tambien te puedes ir a Donosti en una hora y media y a iparralde en media hora ,en fin Euskadi es cmo un pañuelo y se recorre muy facil
 
Hola, yo soy del pirineo navarro y el camping de esparza de salazar esta muy bien y muy cerca de ochagavia, selva de irati, valle roncal y a 45 min de pamplona, sangüesa.... Luego tienes pegado a navarra el camping de zuriza que es precioso, al lado de anso,entre montañas, valle de hecho, valle roncal.....te puedo decir varios pero a destacar estos. si necesitas cualquier inf. mas no dudes en preguntarnos-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com