Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en portugal.

chofereta

NO POR MUCHO MADRUGAR....
hola a todos, este verano quiero conocer portugal y me gustaria me aconsejarais, sobre algun camping que conozcais o sepais por otros foreros, cerca de nazare,o alrededores muchas gracias .
 
hola a todos, este verano quiero conocer portugal y me gustaria me aconsejarais, sobre algun camping que conozcais o sepais por otros foreros, cerca de nazare,o alrededores muchas gracias .

menos el montsanto de lisboa ,no por camping si no por la organizacion,tambien te digo que cadena orbitur para mi de lo mejorcito que hay.
 
Hola Chofereta, como bien te dicen nuestros compañeros, en Nazaret, tienes dos camping, uno de la cadena Orbitur y otro municipal.
Los dos estan bien, yo te recomiendo el de Orbitur, está a unos dos Kms de Nazaré.

Saludos desde Galicia
 
oye que muchas gracias por todo,ahhhhh lo de orbitur no lo conocia y parere que tiene buena pinta, os pido otro favor si pudeis decirme que tal es la playa de aquella zona y todo lo que se os ocurra sobre los alrededores para visitar, repito muchas gracias a todos.
 
Todas las playas suelen ser limpias, ya veras como en todas partes te venden unos cortavientos que deberas comprar para no comer arena de continuo, la de Nazaret en concreto es muy curiosa porque esta llena de casetas de lona, es un imagen muy tipica, justoa l otro lado del monte dodne esta la parte antigua tienes otra plata muy buena.
El camping de Orbitur de Sao Jacinto (cerca de Aveiro) tiene una playa a 1o minutos andando que es practicamnte exclusiva, toda una experiencia.. disfrutad de Portugal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com