Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en segovia

suner

timid@
hola, este mes de agosto queremos ir a segovia, hemos estado mirando varios campings y nos hemos decidido por El Acueducto, ya que es el que mas cerca esta de la ciudad, me gustaria saber si alguien conoce este camping y que opinion os merece. gracias.:)
 
hola suner siento no poder ayudarte, ya que no conozco el camping acueducto, pero no queria dejar de recomendarte el camping monte piadaro, un camping sencillo, pero situado en un entorno perfecto y muy bien situado para conocer no solo la capital sino toda la provincia de segovia. luis el dueño es forero. saludos
 
Yo te recomiendo el mismo camping que Angel, sin duda MONTE PIADARO
 
No te fies de lo que te dicen Mar o Angel ,que no son de fiar.Fiate de mi ,y ves al camping Montepiadaro.La pena es que Luis no esté dispuesto a abrir franquicias por toda España ,o mejor por toda Europa.
 
Pues sin duda me uno a los demas..... Monte piadaro :flower:
 
Digo lo mismo que los demás compañeros del Foro.

Para visitar Segovia te viene mejor Monte Piadaro, porque tienes Segovia a solo 35 km., pero tienes muchas más cosas que ver en los alrededores del Camping y que merecen mucho la pena.

A tan solo unos 10, 15 ó 20 km. tienes los pueblos de Pedraza, Sepúlveda, Turégano, Prádena, Torrecaballeros y el Palacio de La Granja y algunos más. Puedes crizar la montaña por Navafria y visitar Lozoya, Rascafría y el Monasterio del Paular, además de las zonas de baño que tiene el río Lozoya.

En definitiva, el Camping Monte Piadaro te conviene doblemente para visitar Segovia y parte de su provincia como punto estratégico para moverte, y además poe ser un camping acogedor y con sosiego.

... y como último consejo si vas a Monte Piadaro es preguntarle a Luís (el dueño) donde hay que ir a comer cordero asado al estilo segoviano. Él te lo dirá y te ayudará a reservar mesa.

Saludos y Suerte, ya nos contarás.
 
hola, os agradezco vuestro consejo, pero nos gustaria que el camping tuviera piscina,aparte de visitar queremos darnos un chapuzon de vez en cuando.
 
ainsssss, me cachis pos va a ser que no. piscina no tiene el tio luis en montepiadaro, pero no dejes de visitarlo encuantito puedas. saludos y que os divirtais
 
Eso no dejes de visitarlo, merece la pena el camping y el tio Luís.

Saludos
 
Hola;
Nosotros hemos estado en Agosto del pasado año. El camping es pequeño, los aseos limpios, las duchas bien, y la piscina estaba bien pero no era muy grande.
Las personas del camping muy agradables.

Saludos
 
Buenasssssssssssssssssssss ............... Pues para no ser menos, te dire lo que todos los compañeros; MONTE PIADARO, pero, ya que no tiene la pisci y si decidis ir al Acueducto, si quereis quedamos un dia, nos conocemos y saludamos a Luis y comprendereis por qué todos estamos encantados....

Un Saludo............ Ah....... y si necesitais cualquier cosa, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
 
Para visitar Segovia, sin duda el Acueducto.
 
hola, perdonad por no haber contestado antes, cosas del tiempo, al final nos hemos decidido por EL Acueducto, creemos que tampoco esta tan mal y para visitar Segovia es el que mejor esta situado. gracias por vuestros consejos
 
Pues en ese camping estaré de paso hacia Galicia los dias 3-4 y 5 de agosto. Quien quiera que se pase por allí y nos conocemos.
 
Pues en ese camping estaré de paso hacia Galicia los dias 3-4 y 5 de agosto. Quien quiera que se pase por allí y nos conocemos.


No se si volveremos de nuestras vacacaciones el 4 o el 5 ........ pero si llegamos a tiempo, ten preparadas unas cervecitas por si las moscas.:blob5::blob5:
 
Allí estarán preparadas y fresquitas. Salgo de Málaga no sé si el 3 o el 4 llegando a Segovia y de Segovia salgo el 6 por la mañana hacia O Grove. A ver si te puedes pasar ya que el año pasado ya quedamos en conocernos en Segovia pero al final paré en Tordesillas.
 
Si estamos, cuenta con ello.
Si quieres mandame aunque sea en un privado vuestros nombres mas que ná por saber por quien tenemos que preguntar, yo si quieres te envio el nº de tfno mio y de mi sr. costillo por si necesitarais alguna cosilla de urgencia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com