Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en soria

javistra

calladit@
Hola a todos mi pregunta Jessica alguien sabe dealgun camping cerca de playa pita en Soria yo había oído el frontal pero tuvo problemas o algo asi. Bueno nos gustaría marchar por ayi haber si me podeis ayudar muchas gracias a todos por la informacion un saludo.
 
Están habiendo muy buenos comentarios del camping Urbión. Lo han renovado este año.
 
Hola a todos mi pregunta Jessica alguien sabe dealgun camping cerca de playa pita en Soria yo había oído el frontal pero tuvo problemas o algo asi. Bueno nos gustaría marchar por ayi haber si me podeis ayudar muchas gracias a todos por la informacion un saludo.

Hola Javistra El Frontal ahora se llama Urbion y esta totalmente renovado .

saludos desde Pals
 
hola yo tengo muy buenos recuerdos del urbion,y de la playa pita y de la laguna negra y de .........tantos sitios por alli.....
haber si me dejo caer por alli para el año que viene,(que hace tiempo que no visito soria)al menos un fin se semana,que me pilla cerca de casa y si que se lee por el foro que el urbion lo estan dejando muy bien.......
 
Estuve en agosto principios en Urbion, y de vuelta de Cantabravia , pare de nuevo.A mi al menos me encanto, la zona ,la acampada sin parcelas, y la situacion del camping.Yo concretamente estaba a 100m del lago, y andando ibamos a la playa pita.
 
camping soria

camping soria

gracias por vuestra informacion es lo que estaba esperando para decidirme, creo que para septiembre pasaremos unos dias por alli bueno un saludo y gracias.
 
Estuve a finales de agosto el camping es una maravilla ,a 1 km de playa pita pero no te hace falta llegar ahi para bañarte lo tienes a 100 metros del camping esta abierto desde semana santa,los dueños han arreglado bastante el camping pero me dijeron que no estaria a pleno rendimiento asta pasados un par de años .los aseos bien ,piscina bien, trato bien ,lo demas lo estan arreglando poco a poco .yo personalmente volvere otro año seguro.a camping muy tranqilo y dejan llevar mascotas
 
Pues yo he pasado este fin de semana en el Frontal (ahora URBION) y afectivamente se están haciendo reformas, está limpio, la piscina ya no se paga y el sitio sigue siendo maravilloso.
Todos los días nos ha despertado una ardilla que venía a husmear en la cocina que monto en el exterior de la caravana. Esto no tiene precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com