Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en tuejar ? (Valencia)

Picta

Participativ@
Hola a todos
Alguien a estado en el camping de tuejar ? O le han hablado de el ?
Somos de Valencia y por proximidad nos gustaría ir a algún sitio cerca , para ir metiéndonos poco a poco en este mundillo del camping
Vamos con tienda

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Picta, hace tres o cuatro años estuve en ése camping y tengo que decirte que la experiencia fué desastrosa, en cuanto a instalaciones no está mal, pero había tal cantidad de moscas que resultaba imposible comer fuera de la caravana, hasta el punto que tomando úna cerveza en la terraza de la cafetería del camping, el camarero nos sirve los botellines de cerveza, los vasos y únos posa vasos, y nos dice que los posa vasos son para tapar el vaso para que no caiga ninguna mosca, parece ser que le lláman el camping de las moscas. Una lástima, pero asqueroso, te aconsejo que busques ótro por la zona.
Saludos
 
Pero aparte de las moscas, que pueden ser algo más o menos de temporada, ¿podéis detallar algo más sobre el camping? Precios, ubicación, instalaciones, personal, tiene el suelo de hierba o de grava etc...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Buenas tardes Picta, hace tres o cuatro años estuve en ése camping y tengo que decirte que la experiencia fué desastrosa, en cuanto a instalaciones no está mal, pero había tal cantidad de moscas que resultaba imposible comer fuera de la caravana, hasta el punto que tomando úna cerveza en la terraza de la cafetería del camping, el camarero nos sirve los botellines de cerveza, los vasos y únos posa vasos, y nos dice que los posa vasos son para tapar el vaso para que no caiga ninguna mosca, parece ser que le lláman el camping de las moscas. Una lástima, pero asqueroso, te aconsejo que busques ótro por la zona.
Saludos

Hola
Vaya así se me quitan las ganas de ir , la pena es q se encuentra en un paraje bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero aparte de las moscas, que pueden ser algo más o menos de temporada, ¿podéis detallar algo más sobre el camping? Precios, ubicación, instalaciones, personal, tiene el suelo de hierba o de grava etc...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Estoy con mazao , algún detalle más específico ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, el camping se encuentra a la salida de la población, con buén acceso, las parcelas tienen suelo de grava todas y están distribuidas en diferentes terrazas por la pendiente del terreno, hay varias calles del camping con fijos, los servicios del camping son aceptables, el precio algo caro para lo que es la zona y el camping, aunque los alrededores del camping no están mal.
El problema de las moscas me temo que es de todo el año, parece ser que es debido a que hay bastantes explotaciones ganaderas en las proximidades del camping, en cualquier comercio del pueblo venden ésas tiras amarillas que antiguamente se colocaban en las casas para que las moscas quedaran pegadas a la tira y ótros productos para luchar contra éllas, en nuestro caso compramos ún liquido que vertido en ún recipiente con algo de azucar, provocó que en menos de dos horas, tuviésemos varios platos de camping de plástico cubiertos de moscas.
Saludos
 
Yo estube en ese camping hace 6 años, fue la primera salida que fui con mi hijo ,que tenia entonces 3 meses, y lo de las moscas es una barbaridad hasta el punto de preocuparme por la salud de mi hijo tan pequeño entonces es una lastima pues el camping no esta mal.Como curiosidad solo comentar que los fijos tienen las parcelas totalmente cercadas con tela de mosquiteras , es en el unico sitio que lo he visto, saludos
 
Con todo lo que me habéis comentado , esta claro q ha este camping no voy [emoji16]
No quiero q ni mi familia ni mi perrita sufran algún percance o salgamos malos de allí
Es una pena por que la zona del río tuejar es bonita
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
To he estado en el 3 veces dos de tienda y una caravana y la verdad que muy bien, la ultima vez nos pusimos en una parcela donde antes hubo un fijo y sin problema. Lo de las moscas supongo que en temporada.

Por cercania puedes ir a bejis, tambien esta bien y cerca del rio o a bugarra.
 
To he estado en el 3 veces dos de tienda y una caravana y la verdad que muy bien, la ultima vez nos pusimos en una parcela donde antes hubo un fijo y sin problema. Lo de las moscas supongo que en temporada.

Por cercania puedes ir a bejis, tambien esta bien y cerca del rio o a bugarra.

Hola tb estuve viendo el de Viver , muy sencillo y tranquilo
El de bejis es el de los cloticos y no lo recomiendan por el mal acceso
El de bugarra lo mirare haber que tal

De todas formas para este puente del 9 de octubre ya tenemos reservado en el camping que estan fijos todo el año unos amigos.

Pero tengo en una lista hecha las proximas preferencias y son :
-- Mariola
-- Vall de Laguar
--Spa natura resort de peñiscola
-- y algun marjal o el de guardamar o el de crevillente
-- Bueno tb igual el torrelasal2 para recordar que hace 20 aos estuve en el y lo pase muy bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com