Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Zaragoza

teluro

hablador
Buenas, pregunta para los maños: como van las obras para la Expo Zaragoza 2008 ? y sobre todo como va el asunto de contar con un camping para esas fechas ? irnos informando. Saludos
 
Camping para la Expo.

Camping para la Expo.

Ese asunto va por mal camino. Los plazos para el nuevo camping no parece que se vayan a cumplir y parece ya unánimemente aceptado que no estará terminado para entonces. De todas formas os mantendremos informados.
 
Ese asunto va por mal camino. Los plazos para el nuevo camping no parece que se vayan a cumplir y parece ya unánimemente aceptado que no estará terminado para entonces. De todas formas os mantendremos informados.


Coño!!! :tard: Yo la verdad que estoy desinformado al respecto, pero si en un evento de este tipo no esta el camping a fechas anteriores ya abierto, sera no una pena, sino una verguenza! :tard:
 
Pues las obras para el recinto de la Expo 2008 van a toda vela, y lo del camping aunque en un principio no iba a estar para esas fechas puede que al final si lo este ya que la finca en la que se va a montar (la gracija) ya esta montada (piscina,recepcion,terrenos) ahora lo que hace falta es acondicionarla o sea llevar el agua y la electricidad por todo el terreno y mas cosas que no se yo. Dicen que va a disponer de 800 parcelas entre libres y bungalows, ademas con el pastel de la Expo 2008 serian muy tontos de dejar pasar esta oportunidad y no tenerlo abierto para entonces ya que despues va a ser muy dificil llenarlo por que como todos sabeis Zaragoza es una ciudad de paso.
 
Hola, muchas gracias por las respuestas, ya me imagino que las obras para la expo se terminaran como sea, pensaba yo que ya puestos, tambien acabarian el camping, seria una buena cosa, pienso que hace mucha falta, Zaragoza es de paso si pero por eso precisamente viene bien un camping, pasa mucha gente y entre Madrid y barcelona casi no hay ninguno. Saludos
 
Ya podia estar abierto para esta Seman Santa...que a lo mejor tengo que hacer noche en Nuevalos, y no me hace ninguna gracia.

La verdad es que un camping en Zaragoza...esataria de miedo...
 
Yo cuando paso por Zaragoza hago noche en el camping Sabiñan esta en la salida 255 y a 7 Km de esta, por una carreterita buena el camping esta muy bien, ya te digo solo lo conozco de parar a dormir
 
Marta and company tienes dos soluciones:
1 haceis noche en el camping de Sabiñan que yo no conozco pero dicen que no esta del todo mal y si es para hacer noche tampoco hace falta tanto.
2 podeis hacer noche en mi casa sin ningun problema eso deberias de saberlo solo que la cv tendria que dormir en la calle, bueno habria una opcion para guardar la cv una noche, en todo caso ya te lo diria.
Por cierto tu que opionas de los ruidos que he puesto en un post recientemente. Saluditos.
 
Marta and company tienes dos soluciones:
1 haceis noche en el camping de Sabiñan que yo no conozco pero dicen que no esta del todo mal y si es para hacer noche tampoco hace falta tanto.
2 podeis hacer noche en mi casa sin ningun problema eso deberias de saberlo solo que la cv tendria que dormir en la calle, bueno habria una opcion para guardar la cv una noche, en todo caso ya te lo diria.
Por cierto tu que opionas de los ruidos que he puesto en un post recientemente. Saluditos.


Gracias por el ofrecimiento, pero justo cuando yo voy, tu te vas...jajaja...pero igual no necesito hacer noche en Zaragoza, depende del turno de Pere.

Lo de los ruidos, es lo que te han dicho, la bola , a mi tambien me pasaba al principio.
 
Bueno pues hay buenas noticias, según ese enlace al periodico de Aragon las obras se realizaran con tiempo suficiente, según pone, tendrá albergue y todo, seguro que el negocio es rentable y nosotros podremos ir a Zaragoza cuando queramos, que nos pilla muy bien. Saludos
 
Hola a todos,

Nosotros también tenemos ganas de disponer de un camping en Zaragoza, puede ser importante para hacer una parada en el camino.

La opción del camping de Sabiñan la tomamos en una ocasión y la experiencia fue muy negativa. El acceso a las parcelas era por una importante rampa y a la hora de pagar, no disponian de tarjetas (indicado lo contrario en la guía), tampoco tienen supoermercado (también indicado), y la potencia electrica no se ajusta a lo que te dicen (no llega a 5A). Pasamos sólo una noche y lo único bueno fue la cercanía a la autovía y que pudimos darnos un baño.

Un saludo
 
Veis como tenia razon al decir que si estaria preparado el camping para la Expo 2008. Si cuando quieren pueden, y como hay negocio por medio pues manos a la obra que corre prisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com