Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Málaga y Motril en Febrero

luisde

timid@
Estoy buscando algún camping "recomendable" cercano a la Axarquía, o sea, entre Málaga y Motril me valdría, y los pocos que encuentro están cerrados hasta la Semana Santa. Las fechas serían en febrero, o sea ya.
Saludos desde Canet. Luis.
 
Camping El Pino , en torrox , y Camping Laguna Playa , en Torre del Mar

Cualquiera de los dos , te gustará..

Saludos .
 
Si vas al laguna playa, llama para ver si hay sitio, hay extranjeros a millones
 
Al lado de Salobreña se encuentra la localidad de La Herradura, ahí tambien tienes un camping y en Motril también.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Tambien tienes el camping la viñuela chikitito pero esta muy bien lo mismo te digo llama antes de ir un saludo desde malaga
 
Ayer precisamente estuve yo en el Laguna Playa haciendo la reserva para semana santa y si no recuerdo mal había vacías como mucho dos o tres parcelas, el resto está ocupado por extranjeros, finlandeses, ingleses, daneses, alemanes, etc, vamos todos del norte de europa, y todos leyendo y puestos al sol, igual que los lagartos pero algunos muy blancos y otros muy rojos, y lo más curioso, no se ollen ni las moscas volando, se ve que también son nórdicas, lo dicho llama antes por si acaso, un saludo.
 
Ayer precisamente estuve yo en el Laguna Playa haciendo la reserva para semana santa y si no recuerdo mal había vacías como mucho dos o tres parcelas, el resto está ocupado por extranjeros, finlandeses, ingleses, daneses, alemanes, etc, vamos todos del norte de europa, y todos leyendo y puestos al sol, igual que los lagartos pero algunos muy blancos y otros muy rojos, y lo más curioso, no se ollen ni las moscas volando, se ve que también son nórdicas, lo dicho llama antes por si acaso, un saludo.

Pues podías haberte apuntado a la webcampada de Semana Santa Costa del sol , para esas fechas . En fín , en el apartado de " webcampadas en preparación " , nos tienes , Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com