Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fontfreda

monica79

timid@
Hola a tod@s
La pregunta es obvia, alguien ha estado en el camping Fontfreda?
He encontrado en el foro gente que habla de camping pero solo recomendándolo y sobretodo con CV o AC. Pero no con tienda....alguien ha estado?

Es un camping que lo tuve en una lista de campings en Cataluña por los comentarios,pero al final entre unas cosas y otras no he estado en ningún camping de por allí y no por falta de ganas :dontknow:

Que lastima!
Estoy que les escribo pero no sé si porque es invierno y no hay nadie para responder a los correos pero les pedí reserva para el mes de julio entero y me respondió que no le quedaba nada. Le respondi que nada de nada? Ni una semana? ..la respuesta fue que volviendo a leer sé fijó que era en tienda y que podia ser solo 2 semanas..
Volví a escribir para hacer preguntas y nunca más..y es una pena porque estoy interesada por cercanía a Barcelona, las instalaciones pero nada no responden.

Si no responden yo me olvidaría y miraría otras opciones,es una lastima pero parece que los campistas de tienda lo tenemos cada vez mas complicado

Pues eso he pensado yo, no sé si es que no salimos rentables o que. Pero no es el primero con el qué me pasa, lástima porque dinero es dinero.
Es bastante evidente que no somos suficientemente rentables en comparación con la tendencia mas actual que es el glamping,pero como se suele decir el negoci es el negoci :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com