Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping freixa

Tomasmc

timid@
Después de un compañero me diera información de la asociación Caravanista de Catalunya.. Me surge la duda de que tal el camping freixa k3????

Yo he sido usuario pero hace 4/5 años que ya no voy. Tienes que ser socio de la Unió Caravanista de Catalunya para hacer uso de el. Tienes que tener en cuenta que no es un camping abierto al público, sino zona de acampada para socios y como tal no se pueden comparar.

Es un lugar donde la gente suele pasar unos 3 meses de acampada hasta que llega otra nueva, normalmente la gente se une a acampadas, aunque puedes ir por "libre" si hay plazas. Se abre los viernes y cierra el domingo noche, tambien hay parking para socios. Las parcelas están bien, sombra no demasiada, servicios los justos y necesarios, una piscina y el "bar" que está dentro de una nave industrial bastante grande, que se aprovecha para juegos (ping pong, etc..), un escenario que se utiliza para teatro, eventos de bailes, etc... y zona para ver la tele o hacer una partida de cartas, etc...

En resumen, está bien, es una opción económica comparada con un camping convencional, pero no esperes de él los mismos servicios porque no son comparables, pertenece al club y se paga con las aportaciones de los socios. Ten en cuenta que yo no lo utilizo desde hace unos 5 años, puede que hayan cambios que desconozco, a ver si alguien te puede aportar más luz!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com