Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galdona - Camping Zumaia - Camping Orio Kanpina ... Cual elegir ?

yole

Participativ@
Tenemos pensado visitar el Pais Vasco del 01 al 11 de septiembre.
No sé muy bien que camping elegir. He visto estos 3.
Alguien me puede ayudar con la elección teniendo en cuenta tamaño/privacidad de parcelas (coche + caravana con cenador) - vistas - servicios camping - cuarto de baños (limpieza/cantidad) - acceso....
Alguna fiesta /evento que no podemos perder en estas fechas ? Vamos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años
Gracias !!
 
En el Galdona estuvimos en julio (principios) de 2017. No estaba parcelado por lo que privacidad poca. Los baños y fregaderos estaban limpios. Las vistas, dependiendo de como coloques la caravana serán bonitas, más bonitas o veras otras caravanas ?. El acceso, teniendo en cuenta que está en una "loma", no debería estar mal porque no tengo ningún recuerdo de pasarlo mal...
En las fechas que estuvimos nosotros estuvimos bastante bien, no estaba masificado, teníamos espacio más que suficiente, menos un fin de semana que llegó un francés con dos niños "nerviosillos" y montó la tienda pegadita a las patas de nuestro toldo...
Somos dos adultos y buscamos campings tranquilos, sencillos y limpios. Estamos la mayor parte del día fuera y al volver nos apetece estar tranquilos.
Los otros no los conozco.
 
Es tema toldo fiamma f45, antes de ayer estuve a punto de hacerte una petición por privado.
Estuve mirando hilos antiguos y vi que tenías o tienes uno instalado.
Junto a la AC que he adquirido me lo han entregado con los soportes laterales rotos y desmontado. Lo he montado sustituyendo los plásticos rotos pero aun así no me convence.

Perdón a todxs por la intromisión en el hilo
 
Buenas
El de Orio está bien situado para ir a la playa y visitar la zona, aunque como te dicen, sin vistas... y no reservan
Si buscas vistas Zarautz, el de arriba. Abajo creo recordar que va más txabaleria de fiesta...
Zumaia, el camping no conozco

Y tema fiestas: 5 septiembre en Lekeitio el día de los gansos
 
Buenas
El de Orio está bien situado para ir a la playa y visitar la zona, aunque como te dicen, sin vistas... y no reservan
Si buscas vistas Zarautz, el de arriba. Abajo creo recordar que va más txabaleria de fiesta...
Zumaia, el camping no conozco

Y tema fiestas: 5 septiembre en Lekeitio el día de los gansos
Yo si he podido reservar en el Orio, no se si dependerá del numero de dias que vayas o las fechas pero vaya, yo tengo reserva del 20 al 31 de Agosto.
 
Yo si he podido reservar en el Orio, no se si dependerá del numero de dias que vayas o las fechas pero vaya, yo tengo reserva del 20 al 31 de Agosto.

Pues genial!! Porque era de los de vete a la aventura a hacer cola en puerta...
 
Yo si he podido reservar en el Orio, no se si dependerá del numero de dias que vayas o las fechas pero vaya, yo tengo reserva del 20 al 31 de Agosto.
Pues has tenido suerte porque como nos dijeron a nosotros en recepción presentándonos de improvisto cansados de llamar al volver de un viaje en Francia, por costumbre no cogen el teléfono en temporada alta y mientras nos lo decía, el susodicho sonaba y sonaba...
 
Pues has tenido suerte porque como nos dijeron a nosotros en recepción presentándonos de improvisto cansados de llamar al volver de un viaje en Francia, por costumbre no cogen el teléfono en temporada alta y mientras nos lo decía, el susodicho sonaba y sonaba...
Pues el telefono no dio ni tres tonos¡¡¡ Se ve que ese día estuve de suerte, cachis no haber comprado lotería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com