Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Genal

Campingenal

Enamorado de la vida
Hola a todos los foreros!! soy nuevo y queria deciros que soy el nuevo gerente del camping genal, situado en el rio genal, Algatocín (Málaga).
Solo queria deciros que soy campista desde hace 20 años y solo intento hacer un sitio donde los amantes de este estilo de vida se encuentren bien.

El camping llevaba un tiempo cerrado y estaba bastante deteriorado lo cual está casi solucionado. He incluido en la nueva estructura de instalaciones un restaurante que espero que sorprenda, una jaima bereber que tendrá un uso multiple (pretendo tener actuaciones en vivo, sesiones de cine, exposiciones de arte, cursos de artesanias, etc, pero sobre todo tendra uso de teteria y apoyo al restaurante). y un supermercado que intentaré que tenga precios competentes y que este completo en cuanto a la gama de productos.

Ademas he inagurado una aldea rural anexa al camping pero separada del recinto para que los clientes de un lado y otro no se molesten.

Os animo a que paseis por el camping y os sorprendais del paraje donde se encuentra.

Camping Genal - Un lugar para disfrutarlo
 
Hola, lo que se ve en la web del camping tiene muy buena pinta,los precios muy bien; pero se agradecería poder ver la zona de acampada y para mí fundamental es el aspecto de los aseos.
Te deseo mucha suerte en tu nueva gerencia:thumbup:
 
Muchas gracias por la informacion, tiene buenos precios, una pregunta , no teneis luz o ya entra en los precios que hay en la página??
 
A caravanamalaga37: El camping está abierto pero por ahora solo los fines de semana. Estoy terminando de preparar el supermercado, el restaurante y la jaima para abrirlos en este mes.
A marta: Si tenemos luz ademas acabamos de modificarla y mejorarla poniendo un punto en cada parcela.
En cuanto a la peticion de Armela solo decir que voy a intentar subir fotos de la zona de acampada y de los aseos. Los cuales estan recien reformados tambien, sobre todo las duchas que estaban en un estado lamentable.

Gracias por vuestro interes
 
Pues me alegra mucho esta noticia, el sitio es precioso y "a pesar" del anterior gerente, hemos ido muchas veces, aunque hace tiempo que no vamos.
Una curiosidad, no era un camping muy grande. ¿Lo habeis ampliado?
 
Hemos mejorado las instalaciones, pero aunque está pensado, no es posible ampliar el camping. Lo que si es cierto que hemos abierto la aldea de casas y eso hace que tenga mas capacidad, pero no es por ampliacion de la zona de acampada! Esperamos que para 1º de julio este todo funcionando (el bar, la jaima, la tienda, ...)
 
canping El Genal

canping El Genal

Hola, acababamos de pasar unos dias en este camping y me gustaría emitir mi opinión por si a alguien le interesa.
En primer lugar decir que el entorno en el que está es maravilloso, el rio es precioso con mucha agua, arboles, pozas...
en cuanto al camping en cuestión, nos ha decepcionado bastante ya que no está como cuenta su gerente en este post.

-Los baños estan reformados entre comillas: platos de ducha desconchados, techos con humedades, no hay papel higiienico,
y lo mas importante cuando llegamos estaban sucios, pedimos que los limpiaran y lo hicieron mas o menos pero no los volvieron a limpiar en los tres dias que estuvimos alli, creo que la limpieza es fundamental.

_La zona de acampada, no hay sombra de árboles en su lugar hay unos toldos que estan muy deteriorados.

_La tienda no está abierta, si quieres algo tienes que pedirlo en recepción y ellos te lo sacan.

-El bar y la jaima no estan abiertos, aunque nos dijeron que abrian a partir del jueves por la noche no fue asi.

- Tienen un monton de juegos de parque( tobogan, columpios..) que estan nuevos pero desmontados, por ahi tirados lo cual es un peligro para los niños, ibamos con 5 niños de entre 7 y un año y medio que no pararon de subirse.

-Todo el terreno es de tierra muy sucia que forma mucho polvo, lo cual hace que tengas todo el dia los pies sucios.

En fin , que el camping es un proyecto de algo bonito pero no esta terminado asi que creo que no deberian de abrirlo en esas condiciones, y sobre todo que cuiden la limpieza de los baños por favor.
Un saludo.
 
Hola, acababamos de pasar unos dias en este camping y me gustaría emitir mi opinión por si a alguien le interesa.En primer lugar decir que el entorno en el que está es maravilloso, el rio es precioso con mucha agua, arboles, pozas...en cuanto al camping en cuestión, nos ha decepcionado bastante ya que no está como cuenta su gerente en este post.-Los baños estan reformados entre comillas: platos de ducha desconchados, techos con humedades, no hay papel higiienico, y lo mas importante cuando llegamos estaban sucios, pedimos que los limpiaran y lo hicieron mas o menos pero no los volvieron a limpiar en los tres dias que estuvimos alli, creo que la limpieza es fundamental. _La zona de acampada, no hay sombra de árboles en su lugar hay unos toldos que estan muy deteriorados._La tienda no está abierta, si quieres algo tienes que pedirlo en recepción y ellos te lo sacan.-El bar y la jaima no estan abiertos, aunque nos dijeron que abrian a partir del jueves por la noche no fue asi.- Tienen un monton de juegos de parque( tobogan, columpios..) que estan nuevos pero desmontados, por ahi tirados lo cual es un peligro para los niños, ibamos con 5 niños de entre 7 y un año y medio que no pararon de subirse.-Todo el terreno es de tierra muy sucia que forma mucho polvo, lo cual hace que tengas todo el dia los pies sucios.En fin , que el camping es un proyecto de algo bonito pero no esta terminado asi que creo que no deberian de abrirlo en esas condiciones, y sobre todo que cuiden la limpieza de los baños por favor.Un saludo.
Te agradezco toda esa información. Estábamos barajando la opción de pasar unos días en ese camping en septiembre pero con lo que has comentado creo que buscaremos otro.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com