Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional De Aranjuez

gara

calladit@
En el puente de Noviembre tengo la intención de ir a Aranjuez. Alguien que conozca el Camping de Aranjuez me podria decir como está. Como son sus accesos y calles interiores.
Llevo desde hace un mes una Sun Roller 495 de 2.5 m de ancha y no tengo mucha practica con ella y no quisiera tener problemas.
El paso por el centro de Aranjuez es dificil?
Gracias.
 
El camping esta muy bien,y no vas a tener problemas con la caravana ni en el camping ni en Aranjuez.Saludos y que disfruteis del puente.
 
Suscribo lo dicho, esta fenomenal .

Disfruta de la ciudad y del camping, ahhh y de sus gentes.

Saludos
 
Las calles interiores estan bien para maniobrar ,tienes un parquin entrando a la dcha ,puedes parar y en este tiempo creo que podras elegir parcela.
Para cruzar Aranjuez ,sin problemas ,el camping esta muy proximo de la ciudad ,puedes ir andando en 10 minutos estas en palacio:D ,lo Jardines de Aranjuez etc.:wave::wave:
 
magnifico lugar , ya era hora de poder decir esto de un camping para visitar Madrid.. no te pierdas un paseo por Aranjuez y pregutna en la Oficiande Turismo por el Mar de Ontigola, en alguans epocasdel año es uan visita muy recomendada.
 
gara nosotros para el puente de Noviembre hemos reservado parcela en dicho camping, nos han hablado muy bien de él, nosotros llegaremos desde Cuenca el jueves por la mañana, a ver si tenemos ocasión de conocernos, llevamos pegatinas de Webcampista, un saludo
 
Éste camping ha ido ganando muchos enteros desde que lo cogió la misma dirección que lleva el camping internacional de La Marina, al menos eso deduzco a través de los que yá lo conocéis. A ver si otros empiezan a menearse y van mejorando, porque éste en cuestión de un año escaso se lleva los alagos de todos los campistas que lo han visitado. Ya va siendo hora que Madrid tenga buenos campings donde elegir.
 
El camping está muy bien y tranquilo, está a un paso de Aranjuez se puede ir andando.
 
En el puente de Noviembre tengo la intención de ir a Aranjuez. Alguien que conozca el Camping de Aranjuez me podria decir como está. Como son sus accesos y calles interiores.
Llevo desde hace un mes una Sun Roller 495 de 2.5 m de ancha y no tengo mucha practica con ella y no quisiera tener problemas.
El paso por el centro de Aranjuez es dificil?
Gracias.

Muy buenas:

La verdad es que el camping está muy bien situado (andando, en 10' estáis en el pueblo), las calles son amplias y puedes elegir la parcela que mejor se adapte a vuestra CV, es muy tranquilo y está en bastante buen estado comparándolo con lo que teníamos antes de llevar la gestión "La Marina". Aun le faltan unos cuantos retoques pero está bastante bien.

Estas son las coordenadas si viajáis con GPS:
N 40º 02' 31.85''
O 3º 35' 57.55''

Con respecto al paso por el centro de Aranjuez, si pasáis por la antigua N-IV (Carrera de Andalucía) no tendréis ningún problema, es ancha (pasan autobuses y camiones de reparto perfectamente), por el resto de calles tampoco los tendréis, Aranjuez tiene calles anchas y rectas por regla general.

Que disfrutéis.
 
gara nosotros para el puente de Noviembre hemos reservado parcela en dicho camping, nos han hablado muy bien de él, nosotros llegaremos desde Cuenca el jueves por la mañana, a ver si tenemos ocasión de conocernos, llevamos pegatinas de Webcampista, un saludo

Lo siento buning, no podremos conocernos. Finalmente se me ha fastidiado el puente y el viernes tengo que trabajar. Conoceremos el camping en otra ocasion.
 
Lo lamento no habernos podido conocer, otra vez será, la verdad es que el camping es muy tranquilo, limpio y muy cerca de Aranjuez. Lo hemos pasado muy bien.
 
Yo es un camping que por lo que decis me gustaria visitar, si un dia bajo por Madrid o cercanias, allí ire por probar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com