Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos, aprovecho el hilo para preguntar por los accesos. Si hay rampas empinadas y con curvas, pasos estrecho, pasos subterraneos etc. etc. etc.
No quisiera encontrarme con sorpresas... Quizas penseis que siempre pregunto lo mismo, pero ciertamente es un tema que me preocupa ya que no voy que digamos sobrado de tractor.
hola quisiera saber si hay alguien que haya estado en el camping iratxe y me dijera que tal esta y que ver por alrederores?saludos[/QUOTE]
yo estuve en semana santa. El camping es correcto, aunque las parcelas son mas bien pequeñas y la calle para salir es muy estrecha y suele estar ocupada por algún coche de los de los bungalows y luego finalmente tienes que pasar frente a la piscina donde están todas las bicicletas aparcadas y te las tienen que ir retirando para que tu salgas. Una cosa buena es que tienes el fregadero con la toma de agua en la misma parcela.
En semana santa se llenó. Para mi gusto un poco agobiante.
Tiene un entorno natural muy bonito. Nosotros hicimos la ruta al nacedero del rio Urederra:
También puedes visitar las bodegas de Iratxe:
esta es la fuente del vino donde los peregrinos y no tan peregrinos calman su sed.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.