Webcampista.com

mucho más que un foro

camping kikopark (villalgordo del cabriel )

tatito

calladit@
Hola a todos:

Este fin de semana hemos estado alojados allí en una cabaña de madera mi mujer, mi hija y yo, y la verdad es que muy bién, ( hemos comprado una caravana de 2ª mano que estoy restaurando y actualizando y hemos decidido salir de camping para ir tomándole el pulso a esto ), nos fuimos a cenar a Valencia y ver algunas fallas y la cremá. regresamos y pasamos la noche muy agusto en la cabaña (50€ la noche para 5 personas), el camping tiene piscina, restaurante, cafeteria, etc, y sobre todo un entorno precioso. ! Anda que no ha cambiado esto de los campings desde la última vez que fuí a uno en Proserpina hace 25 años cuando era estudiante!.:)

Lo dicho, Camping y entorno totalmente recomendable.
 
Pues es de agradecer la información, queremos ir un fin de semana el mes que viene y ver las Hoces
 
La verdad es que es un camping recomendable para visitar la zona
Que disfrutes con la caravana, cuando la restaures.
Saludes
 
Nosotros estibimos el año pasado por San JE.JPGose y la verdadF.JPG que nos gustD.JPGo I.JPGun monton, tramquilo, parcelas amplias tomas de agua y desagues, y lo mejor el entorno, volveremos, totalmente recomendable y el trato correcto21.JPGA.JPGB.JPGC.JPGG.JPGH.JPG
 
Se ha descolocado todo lo siento???????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com