Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Caleta Cabo de gata

Munteanu

calladit@
Pues eso que dentro de dos semanas tengo planeado( de echo tengo ya la reserva) de ir a ese camping. Es la primera vez y aver si alguien de por aquí lo conoce y puede decirme de que tal está . Muchísimas gracias .
 
Hola Munteanu!! Yo no lo conozco pero tiene una pinta fabulosa en la web, lo que si te puedo decir, que es un entorno precioso y cabo Gata tiene playas espectaculares.
Espero disfrutes de la estancia y ya comentarás
 
Hola Munteanu, yo tp lo conozco, no hablan mal de el por lo que he escuchado, mucha gente lo recomienda, yo estuve entre ese y el de los Escullos, y al final me decante por el otro, tengo reserva para la segunda quincena de agosto. (Ya veremos si para esa fecha no estamos confinados de nuevo)
 
Gracias a los dos , comentare que tal la estancia ( con fotos por supuesto) . En la zona estuve un día hace 4 años y me gusto mucho y este año me decanté ir para allá , esperemos que no cambie nada en los próximos dos semana y poder disfrutar de la naturaleza.
 
Yo he estado varias veces. Nunca en julio ni agosto. Para mí es un camping tranquilo. Limpio. No me gusta el suelo de tierra y piedras, pero es que en esa zona es la única posibilidad. El súper justito para salir del paso.

No te dan parcela, la eliges tú.
Te recomiendo que hagas un ejercicio de orientación y veas por dónde sale el sol para elegir parcela,, pues unas tienen sombra por la mañana y otras por la tarde.

Está muy cerca de Las Negras. Mucha gente vamos andando. Allí hay de todo.
 
C5692466-4C83-4633-BFEB-3F17A77E9983.jpegB86BE2B7-7062-4292-956F-F161FE756A7F.jpegA1F89EA5-A9D4-40B2-BEB0-072A1F24D320.jpegYa tenemos dos dias de acampada y todo muy bien , el servicio muy bien , baños limpios , primer día hemos comido en el restaurante y muy bien . E tenido en cuenta la recomendación de orientación del sol y e elegido una parcela donde solo le da el sol por la mañana , toda la tarde bajo la sombra
 
Olé,? menudo rincón te has montado?.
Entonces todo bien?pues genia!l ahora a disfrutar.
Tiene pinta el suelo de ser un poco duro, no?
Buenas vacaciones.
 
Si te pones en la playa del camping (Cala del Cuervo) mirando al mar verás que a tu derecha sale un senderillo que en poco menoa de media hora te lleva al Playazo de Rodalquilar, es una playa muy chula de esa zona. Caai siempre hay gente por ahí caminando.
 
Bueno , ya estamos de vuelta a casa ( lo bueno acaba rapido?). El camping para mi gusto esta muy bien, tranquilo, limpio, repetiré. Muchas gracias por vuestros consejos .2A8640EF-F2E0-4E29-B4D5-818C42A9658F.jpegBE1624AA-DC5E-45F9-9D9F-A7D372EE8FD9.jpegD4E00955-6B86-4CF1-9370-14FD880BD816.jpeg
 
Tomo nota para mi próxima escapada, mientras nosotros estamos muy cerquita en los escullos y tb muy bien, eso si, las parcelas un poco bastante justitas!!!! Pero no hace un calor extremo, incluso anoche pasamos frío!!!
 
¿Hay mucha gente por la zona?
Llevo 20 años yendo pero como vivo cerca nunca he ido en julio ni agosto. En estos meses suele ser agobiante. Aunque no sé cómo estará este verano tan atípico.
 
El camping está lleno, pero aún así es muy trankilo, me ha sorprendido que habiendo tanta gente sea tan tranquilo! Eso si, los servicios, aunque pasan cada dos por tres a limpiarlos, se ve que la gente no cuida demasiado y a ciertas horas dejan mucho k desear, también por la cantidad de gente que pasa continuamente.
 
La Caleta en el fin de semana a tope pero aún así mucha tranquilidad ( bueno algún despistado que le da hacer un poco de ruido por la noche ) pero en general silencio total .
 
El camping está lleno, pero aún así es muy trankilo, me ha sorprendido que habiendo tanta gente sea tan tranquilo! Eso si, los servicios, aunque pasan cada dos por tres a limpiarlos, se ve que la gente no cuida demasiado y a ciertas horas dejan mucho k desear, también por la cantidad de gente que pasa continuamente.

Es que ay gente y gente algunos más cuidadosos y ordenados y otros menos , e visto que los jóvenes son un poco desastre pero ya aprenderán. Lo malo es que no te das cuenta cuando pasa la semana y ya tienes que recoger , para el año que viene me guardo tres semánitas ?
 
Me gusta
La tienda es una Skandika pero que modelo? Es de 4 personas ?
La tienda es una skandika milano 6! Esta muy bien por tamaño y ventilación, pero tiene 2 fallas, la compre de 2da mano, supuestamente nueva con una salida ( por las fallas k tiene la vendieron seguramente sin nombrarlas claro esta ), el suelo está cosido al contrario, los ganchos del suelo de la habitación están en el lado contrario, y una de las cremalleras tiene el final del recorrido roto, por lo k se sale! Aun así aquí seguimos, llevando cuidado de no bajar mucho esa cremallera! Por lo demás... es nuestra 2da salida de camping, y esto ya nos ha enganchado!!! Repetiremos más veces eso seguro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com