Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la farga de moles, lleida

avatara

calladit@
muy buenas, soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion correspondiente y os quiero preguntar una cosilla....
¿¿que tal esta el camping "la farga de moles" en lleida??frontera con andorra, visita, es nuestra primera intencion, queremos ir este verano, finales de junio- principios de julio. nunca hemos visitado pirineos y menos en verano, no sabemos como esta por esa epoca ni tampoco que podemos ver o visitar por la zona. vamos 2 adultos y 2 niños de 5 años el mayor y de 6 meses la pequeña. ¿es familiar el camping? ¿hay alguno que se adecue mas a nosotros por la zona?
a ver si podeis ponernos al dia....

muchas gracias por todo.
un saludo.
 
Hola avatara, no te puedo ayudar con ese camping, no lo conozco. Si ves que por aquí no te contestan.....mételo en el foro general (donde te presentaste), allí lo ve todo el mundo y alguien te podrá contestar
Por aquí es más difícil que esté tan concurrido como el general
Los Pirineos.....una maravilla, nosotros los conocemos pero con tienda de campaña, en Lérida estuvimos en uno en la Gingeta d´Aneu, en otro por Viella. En el de Zuriza (Huesca) en el de Pineta (también Huesca) y en el Asolaze (Navarra). Por allí se pueden hacer muchas rutas facilitas para ir con críos (y más si uno ni anda)
Llevad mangas cortas para el día y algo más abrigadito para la noche
Saludos y que disfruteis
 
Hola Avatara, yo no he estado en ese camping, pero sí por la zona. Nosotros allí siempre vamos al Camping Xixerella, en Erts (Andorra). Está bastante más alto, así que es más frío. La Farga de Moles puede que sea bastante umbrío, ya que en ese tramo el valle es bastante estrecho.
Otras opciones en la zona son los Campings Stel en los alrededores de Puigcerdà (Stel Camping Caravaning Bungalows Bara | Cerdanya | Puigcerda), o los dos campings que hay en Ribera de Cardós. Nosotros hemos estado en el Vall de Cardós, y en verano es todo césped y bastante soleado.
En cuanto a las excursiones, el límite os lo pondrá la peque de 6 meses ya que imagino que caminatas duras no os dejará hacer. En Andorra hay muchas cosas para hacer. Que sean accesibles en coche está el parque de aventura de St Julià de Loira (Naturlandia), el lago de Engolasters, el parque y la reserva de animales de Vallnord. También en Grandvalira hay zonas de actividades en la naturaleza. A las de El Tarter se accede en telecabina/Telesilla, y en la zona de Grau Roig hay autobuses 4x4 que hacen de Taxi para subirte a las cafeterías de altura (p.e. a la que hay al pie de uno de los Estanys de Pessons).
No os perdáis hacer un picnic en el merendero de la Vall d'Incles, es un valle encantador que tiene un camping al principio del mismo... eso sí, hay que tener narices para meter o sacar la caravana de allí. Es un camping pensado sólo para tiendas.
Ah, un detalle. La sanidad en Andorra es de pago, salvo que os cubra algún seguro médico privado.
Si os puedo ayudar con algo más, sólo tenéis que decirlo....
 
yo si!!!

yo si!!!

Yo siq ue he estado, haciendo estancia de invierno para subir a esquiar.

Es un camping normalito, tiene una piscina pequeñita pero muy "mona" no esperes muchos entretenimientos para los niños peroalgo hacen.

Hay un restaurante que esta muy bien dentro del camping.

El sol si que sale pero bueno queda en el valle y claro hasta que no esta alto pues no pega mucho pero bueno para el verano esta mas que bien no pasareis frio no te preocupes.

Este esta en la aduana.
El xixerella es muy xulo, pero los campings de montaña casi todos son por el igual.

El camping frontera (la farga de molas, es el pueblo), se acoje a los talones camping cheques todo el año asi que por 15 eruos pasas la noche.

El stel esta muy bien pero queda un poco lejos de andorra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com