Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fuente en murcia

fabiola

timid@
hola a todos me podeis decir si alguien conose el camping la fuente en murcia me gustaria tener referencias de campistas que lo hayan visitado gracias de antemano
 
Yo lo conozco, hemos estado en varias ocasiones eso si siempre en invierno pues la piscina es de agua caliente y es cuando apetece estar. Te puedo decir que el camping esta muy bien, inclusive es de los pocos que tienes tu cuarto de baño en la misma parcela, eso si por el alrededor no tienes nada, solamente se puede dar un paseito y ver los hoteles cercanos, (BALNEARIO), para cualquier otra cosa tienes que cojer el coche, la piscina muy bien tienes jacuzzi, chorros, cama de burbujas etc. si lo que buscas es descansar y relajarte no lo dudes es una pasada y lo conseguiras,espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.
 
gracias por tu informacion yo no lo conosco pero por internet no tiene mala pinta,por eso queria informacion de primera mano yaa me quedo mas tranquila, he llamado y he reservado para fin de año,ya te contare como me va,pero la idea es desconectar del dia a dia espero ver acertado cuando vuelva te cuento y gracias saludos
 
gracias por tu informacion yo no lo conosco pero por internet no tiene mala pinta,por eso queria informacion de primera mano yaa me quedo mas tranquila, he llamado y he reservado para fin de año,ya te contare como me va,pero la idea es desconectar del dia a dia espero ver acertado cuando vuelva te cuento y gracias saludos


Lo conozco un poco, pero creo que as acertado, sobretodo si quieres descansar.

Saludos cordiales
 
gracias semi por tu respuesta esa es la idea descansar,y deconectar del dia a dia,ya contare como nos val,hemos reservado del 27 al 2 inclusive se va a servir cena de fin de año y fiesta y el precio es bueno me han dicho unos 40 e por persona,yo lo veo bien ya contare como nos a ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com