Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la gare cerdaña excursiones

almudenaa

timid@
Hola, hace algún tiempo que no escribía en el foro, pero estoy empezando a ver el tema de las vacaciones este verano y quería que me aconsejarais sitios para visitar. Os comento que somos dos parejas con tres niños de 3, 4 y 5 años y vamos al camping La Gare, cerca de Puigcerdá, en la cerdaña francesa, unos seis días, ¿qué podríamos visitar? he leído algo sobre aguas termales, un zoo cercano, el tren amarillo, caldea.....bueno ya me contais, y si me facilitais información mejor, al igual que del camping, muchas gracias foreros.

Hola, nosotros pasaremos unos días junto a Puigcerdà, en el Stel de Guils, entre otras cosas teníamos pensado visitar la zona de Les Angles y el lago de Matemale, en el pueblo de Err teneis unas piscinas tipo parque acuatico con precios asequibles, en Osseja hay un lago con un parque infantil, una buena zona para pasar la tarde...excursiones a l'estany de la Pera, Malniu...La molina para hacer una subida en el telecabina o unas bajadas de tubing o paseo en poni al rededor del lago........
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com