Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA marina

VANI76

calladit@
Buenos dias.
Este año es el primero que saldremos toda la familia con tienda. Nos hemos comprado la Easy camp Palmadale 600.
Hemos escogido el Camping la Marina por los niños de 10 y 7 años.
Me gustaria saber como es el suelo, para las piquetas.
Y despues llevamos una vitro de induccion, es recomendable o mejor gas?
 
Si vas a coger electricidad. Vitro induccion.
yo tengo ambas.si no voy a contratar luz, me llevo la de gas. Si voy a coger electricidad,pues la de induccion. Mas rapida,comoda y limpia. Y no tienes que estar pendiente de si se acaba el gas
 
Hola.
Si cogeremos electricidad.
Pero tenemos amigos que dicen que segun el camping salta la luz.
Hay estaba la duda.
 
A mi nunca me ha pasado. Claro que tampoco es que use mucha electricidad. Voy en tienda de campaña. La vitro ,alguna luz de esas de colgar y cargar los moviles y tablets. He estaso en muchos campings y njnca me ha pasado
 
Bienvenido Vani76 saludos desde Alicante.......para saber si tienes problemas con la luz solo debes mirar cuántos amperios disponen las parcelas y sabrás que puedes poner,nosotros también cocinamos con gas y solo utilizamos luz cuando cobran por consumo.....en ese caso nos llevamos el grill.exprimidor,y poca cosa mas
 
Hola,
En la Marina en general la luz sin problemas, 10A o 16A si no recuerdo mal según la parcela. Con esa potencia ningún problema para poder una vitro o inducción.
En cuanto a los suelos... Gravilla en las parcelas de toda la vida y arenilla en las de la zona nueva. Recomendación clavos largos y maceta metálica (no piquetas de las típicas que vienen con las tiendas y mazo de goma, os desesperareis).
Saludos
 
en la marina tienes 16 amperios , sin problemas de luz y tiene toma de tele, en agosto en tienda el calor que pasas es terrible llévate aire acondicionado portátil, tipo pingüino que si no palmas en una tienda ejjejejeje
 
Si quieres descansar llévate tapones para los oidos. Es un camping tremendamente bullicioso. Si te gusta el deporte el gimnasio es fantástico. Spa merece mucho la pena, aunque hay que pagarlo con un pequeño descuento para campistas, además en un horario determinado dejan entrar con niños.
 
Hola. Alguien sabe si ya han terminado las obras del anfiteatro de La Marina.
Alguien que haya ido para el puente o semana santa.
 
Estuve del 16 al 19 de marzo y estaban en obras, si tuviera que apostar, diría que aún les queda por lo menos hasta últimos de junio principios de julio, si llamas te lo dirán ellos mejor
 
Yo iré para Agosto (ya ni me acuerdo cuando exactamente)
Y me decían el año pasado que para verano ya tendrían las obras esa terminadas, pero ni habían terminado las de la entrada.
A ver cómo queda todo, que para poder ver algo de la animación todos estos años, había que reservar con tiempo.

Sobre lo de ruidoso, yo particularmente nunca he notado que sea especialmente ruidoso. Posiblemente será que suelo ir a la zona de "no perros" y lo mismo hay menos jaleo o sencillamente he tenido suerte (no olvidemos que es un factor)
 
Voy con tienda familiar de 4 personas sobre agosto, sabéis que parcela sería buena para coger que este bien. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com