Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la masia blanes

si bueno es para ahora en agosto la verdad que nos ha pillado el toro!! ttiene buena pinta encima la piscina tiene toboganes y chorros para los niños. gracias
 
Te aconsejo la zona de la piscina oasis... que no os pongan por la zona de los fijos... os sentireis enjaulados...
Yo hago pretemporada en primavera allí y no está mal, aunque en verano está muy lleno de guiris, pues tienen mucho bungalows gestionados por agencias francesas.
Esta zona que te comento, aunque es la más alejada de la playa y tienes un ratito andando creo es la mejor y la más tranquila, además si vas con crios pequeños esta piscina tiene chorritos de agua y demás cosas que les gustará. La otra piscina no.
Las parcelas son normalitas, ni grandes ni pequeñas, y según la que elijas tiene luz, agua, desague y toma de TV. El restaurante, aunque tiene buena pinta, se queda sólo en eso... en la pinta.
De instalaciones y animación esta muy bien, pista de futbol, padel, basket, parque, etc...
También tienes otras opciones de camping por la zona (SoL Mar o Bellaterra) que también son buenas opciones.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Saludos.
 
El camping esta muy bien, tienes un consumo a 10 minutos caminado, lo único que no me gusta es que la hora de salir el último día alas 12 h te dejan un poco de juego hasta la 13.
mi última experiencia hace unos 15 días fue muy buena, pega pues pondria varias

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
cosas que en la última visita no me gustaron.
1 había mucho colegio en tiendas lo que no me molestaba para nada pero dejaban los baños hechos una m........
2 te obligan a salir el último día a las 12 h que ya se que es lo normal en temporada alta pero me fastidia, decir que en otras temporadas primavera otoño, imvierno te dejan hasta después de comer tranquilamente.
3 por desgracia esta última vez a unos gris de al lado les sustrajeron las vicisitudes no se como acabo el tema ya que nos fuimos.

decir que para nosotros esta muy bien

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Tienes el Camping Ríen bao en playa de Aro que esta a 15 minutos de la playa pero en cambio por precio he instalaciones y espacio parcelas es mucho más recomendable picina impresionantes eso si sin toboganes pero con fuentes de chorros.
También es uno que nos encanta por tranquilidad en las parcelas y amplitud y siempre hay parcelas es muy grande.
Y encima en sus condiciones dice y es verdad que el día de salida es hasta las 20 horas y eso es una gozada disfrutas casi de un día más. tiene centro comercial a 10 minutos caminando uno a cada lado y playa de Aro es un lugar también muy animado.



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
hola!! gracias a todos al final hemos estado en el camping la masia y le pongo bastantes peros. La ubicacion es muy buena pero la animacion deja mucho que desear. Tb es un camping muyyyy ruidoso pero bueno han sido unas buenas vacaciones y hemos disfrutado. un saludo
 
Blanes y Lloret no son las zonas para estar mas tranquilo . Te recomiendo el san Josep en santa Cristina de Aro . Hay si estaréis mas tranquilos , mucho turista Frances y holandés . Saludos
 
Hola, quisieramos ir en julio a este camping. Alguien que haya estado el verano pasado puede darnos alguna opinión o consejo?
Gracias anticipadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com