Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Paz

Menducado

pekador
A partir del 15 de Agosto, estamos en el camping LA PAZ , para quien se acerque, tengo Mahou 5* muy fresquita, los que tengais que currar os tendremos presentes en nuestras plegarias y tertulias.........:):)
 
Felices vacaciones¡¡¡¡

Para la cervecita nos pilla un pelin lejos, pero gracias de todas formas
 
En la Paz en la guerra o en el hospital, no se exactamente donde esta,pero como lo encuentre en el mapa te voy ha vaciar la nevera,felices vacas....
 
esta en vidiago llanes asturias cerca de la frontera con santander
 
gracias por las plegarias nunca bienen mal, lo de las cervezas habra que dejarlo para mejor ocasion. que usted lo pase bien.
 
Leches ya estaba frotandomes las manos para vaciarte la nevera ,resulta que aqui en Murcia tambien esta el camping la Paz,pero lo dejaremos para otra ocasion,pilla un poquitin lejos,suerte y felices vacaciones y mejor retorno.:love9::love9::love9:
 
Hola a todos, por temas personales, ayer tuvimos que anular la reserva, asi que toca esperar a otro momento para volver a esa tierra maravillosa y de paso conocer y saludar a forer@s y amigos. Un saludo.
 
no dejes de visitar este camping es precioso yo estuve en 2 ocaciones si vas te gustara mucho tengo unos amigos de barcelona que llevan mas de 15 años repitiendo e agosto
andá a ver los bufones y avisitar los pueblitos de alrrededor ,tene cuidado con la sidra es espetacular .
un saludo y ya me contaras
 
Espero podais disfrutar de las vacaciones, aunque hayais tenido que anular esa reserva...Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com