Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda -(Cádiz)

chilindrines

calladit@
Bueno amig@s !!! Este año el camping elegido a sido este mencionado, es catalogado de 1*...
Nos hemos tirado diez días y en tienda,como vamos siempre y ya varios años.
Es un camping muy grande y con todos los servicios posibles. No somos una pareja que encontramos pegas a los camping que vamos, que ya llevamos unos cuantos en 6 años. Pero este camping tiene un par de cosillas que no nos agradan, también hay que decir que veníamos sin reserva y un poco a la aventura ya que en el camping no teníamos pensado pasar muchas horas ya que la zona no la conocíamos. Nos hemos alojado en unas parcelitas pequeñas que tienen justo a la entrada delimitada por cipreses, de 5x5. Ósea que si lleváis tienda grande como nosotros por descuido de traer la pequeña, tendréis poco espacio. Esta zona conlleva escuchar los coches de la carretera y a los madrugadores que solicitan alzamiento de barreras. Los wc y duchas,consideró que quedan lejos y son escasos. Hay dos zonas de aseo, a 3 min o 6 min andando desde dichas parcelitas, en las cuales no tienes derecho aparcar el coche. La piscina es enorme y estupenda con su infinidad de hamacas,cuales son imposibles de coger sino madrugas. Es en el primer camping que veo con lavadero de coches por 1eur. La situación la veo buena, yo. A máximo 1 hora en coche hemos podido visitar muchísimas zonas, desde Cádiz a Gibraltar. Pues nada chic@s !!! Nuestra breve y humilde opinión, de una zona estupenda, que la brisa y el aire, se agradece en esos días largos y calurosos que buscamos los chicos del Norte...
PD: 33eur.( parc + tienda + 2 adul + electro.) es importante este dato y ya cada uno que opine...????????????
[FONT=Helvetica, Arial]
[/FONT]
 
Yo soy asiduo, pero con caravana.

Y todos los campings tienen sus cosas mejores y peores, en general.
Y ya si analizas cuestiones en particular......pues la verdad es que es un camping muy grande, con una pendiente muy acusada.....y las parcelillas que quedan en la entrada abajo del todo, no son las mejores situadas.

Mi parienta nada mas que quiere la rosaleda.....simplemente por el tema de los baños.
Y zonas de aseo hay cuatro, las dos calles principales son gemelas.

Lo de la piscina es un problema en todos lados. Ya todo el mundo pone la prohibición de reservar tumbonas...pero nadie hace nada al respecto.
Yo, cuando no vamos a la playa, desayuno, cojo el mp4 o una revista, y me voy a las once a la piscina. Nadie se baña. Pero ves llegar a la gente, acopiar tumbonas, que después usan la mitad, dejar un montón de bártulos e irse. Y después llegan a la una a bañarse.

En cuanto al precio......a mi me cuesta con caravana, parcela grande, coche, dos adultos y dos niños.....40 pavos con Acsi el fin de semana, que no está mal. Y me dejan salir el domingo por la tarde siempre que no sea época de piscina, que hacen pagar un suplemento. Pero no admiten Acsi en julio y agosto.

Los precios de temporada alta de los campings.....en general me parecen caros. Seguro que en conil y alrededores en agosto es imposible encontrar nada que ni se le parezca.
Pero en otras zonas y fechas..........te pones a buscar, y esos 33€ se parecen demasiado al coste diario de una alojamiento tradicional. No lo digo a modo de elegir entre campismo y hoteles. Lo digo, a modo de darnos cuenta, que en un alojamiento te encuentras una habitación, una cama, unas sábanas......alguien limpia por la mañana.....
En un camping alquilas un cacho de tierra y algunos servicios comunes. Los costes no se parecen ni de lejos. Los precios se acercan demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com