Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda (conil de la fra-cadiz)

Almoyate

calladit@
Parece mentira que en un camping de 1ª ocurran ciertas cosas,
y es que la limpieza brilla por su ausencia, sobre todo en los servicios (aseos), los limpian una vez al dia , pero como si no los limpiaran, porque huelen a cloaca.
La basura la recogen una vez al dia, con lo que los contenedores están llenos a rebosar.
Todos sabemos que en los campings hay insectos, pero allí se convierten en plaga, sobre todo las hormigas y los mosquitos, tambien es facil que te encuentres con cientos de arañas y moscas. Sería bueno que fumigaran las parcelas para desinsectar un poco, ya que es lógico, y mas en verano, que los insectos se multiplican .
Total, que los cuatro dias que hemos estado un grupito de vacaciones allí, nos hemos divertido de lo lindo....
La piscina, el restaurante y el supermercado no están mal, pero para la proxima salida probaré suerte en otro lado!!!!
Saludos
 
Hombre, haber pedido la parcela con la opción "sin insectos", así te ahorras picaduras, insecticida y pagar por ese comcepto. En cuanto a los servicios, quieras o no el tufillo inspira cuando vas a ...¡ejem!

Es coña, claro. La verdad que las veces que he estado en La Rosaleda no he tenido problemas "insectívoros", pero lo de los servicios también lo he vivido. Y eso que, como bien dices, es camping de 1ª, e incluso muy reconocido por los campistas en general.

Para que estos camping, en teoría buenos, no se duerman en los laureles quizá habría que darles toques de atención via correos electrónico o exponiéndolo en las web de camping como has hecho.

Bueno, saludos y la próxima vez ya sabes, ¡píde la parcela sin mosquitos!...es más barata.

Saludos.
 
Puedes elegir entre pedir "parcela sin mosquitos" como dice guataimisit o hacerte la "autanasia" cada tarde.


Autanasia = aplicación intensiva de Aután.
 
Pero tambien podias haber empezado por presentarte decirnos que elemento de acampada tienes, de donde procedes que te molestan tanto los insectos o que camping nos recomiendas que no tenga esos problemas, si eres nuevo en este mundo.........

Un saludo desde Graná
 
a mi el tema de los mosquitos no me importa tanto como el de la limpieza. en los camping por natural siempre puede tener algunos animalitos, pero lo de la limpieza es de guarros
 
Pues si que se ha presentado bien el amigo almoyate. Estoy con saltabalates, un post y pone a parir a un camping.

De estos ya he visto algunos.
 
Pero tambien podias haber empezado por presentarte decirnos que elemento de acampada tienes, de donde procedes que te molestan tanto los insectos o que camping nos recomiendas que no tenga esos problemas, si eres nuevo en este mundo.........

Un saludo desde Graná
eso digo yo
solo te has registrado pa poner verde a un camping?
 
Hola Almoyate. Bienvenido a este foro donde normalmente la gente cuando es su primera intervencion se presenta y esas cosas. No es obligatorio ,pero mola.
Yo conozco dicho camping ,y si que note que los aseos no los limpiaban todo lo que requeria la afluencia de gente ,pero por todo lo demas estaba bien ,y mosquitos no habia en exceso.
 
Lo que son las cosas, de ese camping -cuando lo conocí- lo que más me impresionó -positivamente- fue la organización y limpieza de los servicios, hace que no voy un par de años (me angustia la congestión de Coníl en verano), y eso que entré con “mal pié”... me querían retener el D.N.I. a tal pretensión respondí con un “irrr...més” y asunto arreglao, pero me gustó y mucho, la limpieza, la frecuencia en la recogida de basuras -a pesar de no ser temporada alta- la obsesión con las horas de silencio, etc. etc.


Sería una pena que degenerase la gestión.
 
Sinceramente, voy a menudo a este camping y salvo en temporada alta, que no lo piso y no sé como andará, el resto del año está en perfecto estado de limpieza, de los mejores que conozco, la verdad. Resulta curioso que solo entre para escribir mal de un camping, como dicen algunos compañeros del foro. Saludos

Merce
 
Disculpas.

Disculpas.

Soy de Málaga, no tengo ningún elemento de acampada, me lo deja mi hermano, me gusta la acampada libre y en lo de los camping soy novato.
A lo mejor me exprese mal, queria solo comentar que los servicios ofrecidos por un camping de 1ª no creo que se correspondieran con lo realmente ocurrido,(hedor en aseos y recogida de basuras), con respecto a lo de los insectos, lo normal en todo menos en lo de las hormigas, infectado, por todos sitios hormigueros, sentado te subian las hormigas, depie igual, durmiendo lo mismo, en fin botes y botes de insecticida, con lo que un simple fumigado de las parcelas corregiria ese pequeño gran problema.
No es hablar mal de nadie es pura reflexión y como dije la piscina, el restaurante y
Un saludo a todos y disculparme por la no presentación.
PD: Fuimos 17 personas y todas coincidimos en lo expuesto.
 
Almoyate, que tengas mas suerte en la siguiente salida, informate bien antes de ir, asi evitaras ir a un guarricamping, que los hay. Un saludo.
 
Yo solo estuve una vez y me parecio bien...

 
Bienvenido Almoyate, ahora si me ha parecido bien tu exposición, perdona, pero es que hay gente que aparece, pone verde o alaba en exceso de forma interesada a algun camping, y luego desaparece y nada mas se sabe de ella.
Por tu nombre parece que eres de Almayate. allí si que hay un buen camping.

Un saludo desde Alfarnate, somos casi vecinos.
 
Paisano!!!!

Paisano!!!!

Bienvenido Almoyate, ahora si me ha parecido bien tu exposición, perdona, pero es que hay gente que aparece, pone verde o alaba en exceso de forma interesada a algun camping, y luego desaparece y nada mas se sabe de ella.
Por tu nombre parece que eres de Almayate. allí si que hay un buen camping.

Un saludo desde Alfarnate, somos casi vecinos.

No soy de Almayate, soy de Málaga.
El nombre surgió a raiz de una acampada con un grupo de amigos un fin de semana en el camping de Almayate.
Y ya se sabe, entre plancha y plancha de carne, alguna que otra botellita de sandevid...:drunken:.
Y de tanto darle al moyate ... y estar en almayate, nos autoproclamamos el club Almoyate.
Es un simple juego de palabras que vino al pelo y nos reimos mucho con la coincidencia.
Saludos, y espero coincidamos por el foro.
 
No soy de Almayate, soy de Málaga.
El nombre surgió a raiz de una acampada con un grupo de amigos un fin de semana en el camping de Almayate.
Y ya se sabe, entre plancha y plancha de carne, alguna que otra botellita de sandevid...:drunken:.
Y de tanto darle al moyate ... y estar en almayate, nos autoproclamamos el club Almoyate.
Es un simple juego de palabras que vino al pelo y nos reimos mucho con la coincidencia.
Saludos, y espero coincidamos por el foro.
la verdad es que es un nick "cojonuo" :)
 
Pues yo he sido habitual en este camping, siempre en Julio-Agosto,en mis tiempos de caravanista (hasta el 2006 incluído), y ha sido con diferencia el mejor de los que he estado jamás en Andalucía. Lo elegíamos, aún siendo de lo más caro y estar lejillos de la playa, por su ejemplar limpieza de baños, silencio nocturno, tranquilidad, y estado de las parcelas.
Si no ha cambiado de dueños, o algo así, me parece muy raro.
Saludos.
 
!!Pues "salud" Almoyate!!

y que la proxima tengais más suerte, pero que seguro que los bishos ibam pal "moyate"

Es broma, un saludo desde Graná
 
Pues yo he sido habitual en este camping, siempre en Julio-Agosto,en mis tiempos de caravanista (hasta el 2006 incluído), y ha sido con diferencia el mejor de los que he estado jamás en Andalucía. Lo elegíamos, aún siendo de lo más caro y estar lejillos de la playa, por su ejemplar limpieza de baños, silencio nocturno, tranquilidad, y estado de las parcelas.
Si no ha cambiado de dueños, o algo así, me parece muy raro.
Saludos.


Suscribo totalmente lo que dice imanoltxo.

Incluso he organizado allí varias acampadas y siempre me ha parecido un camping ejemplar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com