Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Rosaleda de Conil

paracruz

Participativ@
Buenos dias

he reservado para las vacaciones en este camping, un poco guiado por los comentarios de este foro y también por las reseñas de Google.

Me gustaría si alguien ha estado recientemente que me cuente un poco como anda de ocupación (aunque ya me dijeron que quedaban pocas parcelas cuando reservé), como va de sombra, de tranquilidad o jaleo y lo que me tiene un poco mosqueado.... como es de inclinado?? porque he leído que las calles son en cuesta y yo no llevo mover para manejar la caravana....

Muchas gracias.
 
si, son en cuesta. Para meterla muy bien para mi el problema es sacarla. Nosotros estuvimos en octubre ya hace unos años y nos pusimos en una parcela "rectita".
Y gentio hay...
 
pero la cuesta es muy exagerada??? se puede colocar "a mano"??

Gracias
 
hay parcelas que para meterla tienes que hacerlo con el vehiculo de culo, o contratar a 4 tios que te ayuden a soltarla y meterla. A mi no me gusto el camping por eso, por las cuestas que tiene.
 
Si tiene cuestas importantes para moverla a mano...
 
Buenas tardes, a ver, yo estuve hace unos años ya y es verdad que el camping es cuesta arriba, pero las parcelas van en terrazas osea la parcela esta llana, nosotros nos pusimos a la altura de lpsrcela y la caravana entro de culo, luego una vez en la parcela la colocas a tu antojo. Yo no lo recuerdo especialmente complicado
 
...y el camping tranquilo por la noche pasaban haciendo ronda con un vehículo eléctrico y llamaban la atención si había ruido, se dormía muy fresquito porque corría el aire, y recuerdo sanitarios .uy limpios..
 
Desenganchas en la pardela de arriba y con el freno de mano, bien controlada va sola a la parcela. Dentro de ella que es llana la colocas, giras o lo que sea

Asegúrate que frena bien, y soltando poco a poco la llevas, porque meterla marcha atras el embrague te va a dar recuerdos
 
Bueno... un poco de respeto si que me esta entrando....

Creo que usando el coche como freno y metiendo la caravana marcha atrás dejándola caer no habrá problema... eso espero...

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com