Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Torreta, Benidorm

AntonioPF

hablador
Hola, conoceis este camping? que tal esta? estoy buscando algo economico para 14 dias en agosto y me han contestado esto:


El precio total para 14 días, incluidas 2 personas, parcela y electricidad = 329€


El precio total para 15 días, incluidas 2 personas, parcela y electricidad = 247,50€

y claro esta tiene cuenta 15 dias, pero no quiero tenerme que volver al 2º dia, Esta bien? servicios.... parcelas..... limpieza... etc. gracias
 
Hola, no se que tal está ese camping, pero nosotros estuvimos en el camping "Almafra" (Un poco apartado) y estaba genial, muy limpio todo, con parcelas amplias y con una buena piscina, spa..

El único problema es que este camping no tiene sombra en las parcelas, por lo que nosotros montamos una sombrita..jaja!

Pero bueno, de atención genial y todo perfecto.

Te digo esto ya que este camping acepta "camping cheque" todo el año, y 14 días te saldrían por 210€ (2 personas, parcela y electricidad)

Espero no liarte ni hacerte variar tu destino, pero tansolo te he informado porque como el tema económico está como está... por si te interesaba..jeje!

Bueno, espero no haberte molestado ni liado y sobretodo haberte ayudado en algo!

Si vas a finales de julio, supongo que nos veremos por alli..jaja!

Un saludo
 
no si no me lias, es la otra opcion que tengo, muy buena por precio e instalaciones, pero no me gusta por estar retirado de todo , aunque probablemente sea el destino, final, y a finales de julio, no sera,tengo que esperar a finales de agosto.... pero gracias por tu contestación, que lo paseis bien
 
hola, nosotros habíamos pensado tambien ir al Almafra la segunda quincena de agosto, pero nos frena el tema de las sombras.
de precio sale genial, y las instalaciones están bien, todo genial, pero el sol...

alguien sabe si con camping cheque sólo te ponen en las parcelas de la valla de entrada?
gracias
 
Hola,es muy dificil aconsejar,yo llevo años yendo a la torreta ,no es el mejor pero creo que es el que esta mejor situado, estare alli a finales de agosto,lo mas cerca de la piscina (vienen mis nietas),si nos vemos tomaramos unas cervezitas.saludos.
 
Hola,saludos desde el camping la Torreta de Benidorn.Alpha 2012 verano 2012 033.jpg
 
melilla, estuve del 19 de ago al 2 se sep, y si, estabais al lado de la piscina, vimos vuestra instalación y la perrita me parecio reconocerla, pero no os dije nada porque como en vuestra foto no aparece caravana no sabia si erais vosotros y como decias lo de las nietas, la verdad es que no me fije si habia niños. en fin, nosotros lo hemos pasado genial, y si volvemos por benidorm volveremos a este camping, nos ha gustado por precio, limpieza, piscina nueva, situación etc, otra vez sera.


alf i nany , al raco fui de visita esta muy bien pero los servicios son mas o menos como en la torreta, yesta mas largo y es mas caro.
 
Buenas tardes es para preguntar si este camping tiene agua en las parcelas y alguna foto de los aseos y parcela
 
Gracias Antonio no parece que este muy mal iremos lo veremos y si no nos convence nos vamos al raco.
 
Gracias Antonio no parece que este muy mal iremos lo veremos y si no nos convence nos vamos al raco.

No se este año pero los dos anteriores pagando 15 noches aunque estuve 14 y 12... Sale súper económico... Aparte de estar en el mismo casco urbano... Y ser súper tranquilo... Te aconsejo la zona de recepción.... La cafetería rte es nueva del verano pasado... Pero no llegue a conocerla.... Buenas vacaciones...

Con TapaToó
 
Por que me recomiendas las de recepcion son mas grandes, voy a intentar que tenga agua que me a dicho el del camping que algunas tienen grifo como decías tu. esos baños que se ven fuera que es que la gente de la calle los puede utilizar. Un saludo perdona las molestias.
 
No es molestia... Para eso estamos....
De distintos tamaños hay en los dos lados... Te digo ese lado porque me parece más tranquilo... A ver si miro en la parcela q estuve el año pasado que si q tenia agua...

Con TapaToó
 
Pues si me lo dices se lo digo para que me reserve esa que me dijo que un dia si me la guardaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com