Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Vall

Mireim

Webcampista
Hola amigos:
Estamos pensando en plantar la caravana por primera vez durante este invierno en el Camping La Vall en Taradell. Alguien lo conoce y puede decirme qe tal está? Lo hemos visto, pero de visita todos están bien, y claro, si vas una noche solo y no te gusta enganchas y te piras y en paz, pero claro, si plantas para una temporada y no te gusta, no tiene remedio......
Gracias....
:wav:
 
Hola Mireia,
Una amiga mia y su familia llevan una temporadita allí y están encantados. Nosotros pasamos un finde con ellos y realmente me gustó. La única pega, q a la vez supongo que es necesario para mantenerlo como está, es que hay mucho control. Teníamos al "serenu" pegado todo el día al cu....Pero está todo impecable y el entorno es precioso.
Un saludo
 
Como ya te han dicho, el camping esta realmente bien. Nosotros pasamos una temporada ya hace como tres o cuatro años y quedamos encantados. El dueño (Sr. Ramon), esta siempre al pie del cañon, vigilando todo y ayudando en lo que necesites.
El unico inconveniente que encontramos es que el terreno tiene mucho desnivel. Las parcelas estan dispuestas en terrazas y completamente llanas, eso si. Pero la via principal del camping, que utilizas para ir a la cafeteria o a los servicios, tiene una rampa bastante pronunciada. Al margen de esto, decir que es un camping, completamente recomendable.

Buena acampada
 
Precioso camping, buenos servicios y maravilloso chocolate a la taza por las mañanas al lado de la chimenea.
El único inconveniente que tiene, es que en diciembre cierran varios días, si no volvería a ir
 
Para mi, es el mejor camping de la zona. En febreo estuvo mi amiga todo el mes y , estuvo contenta, y la zona, da para ver mucho.
 
Es precioso e ideal para el invierno. Vamos... de lo mejorcito pa mi gusto
 
Nosotros estrenamos la caravana en ese camping y nos encantó. Impecable en instalaciones y en servicio. Es ideal como base para conocer la zona o,si teneis crios y os apetece "apalancaros", dispone de pistas deportivas (pero de verdad, no las que anuncian muchos campings), piscina, etc.
A DISFRUTAR
 
Si plantas la caravana... ¿como vas a venir a las webcampadas?...

RELAJAROS!!!!!! QUE NO LA HE PLANTADO NI LA VOY A PLANTAR..... FUE UNA IDEA SOLAMENTE. A VER SI MIRAMOS LA FECHA DE LOS HILOS!!!! JE,JE,JE....
QUE NO ME VOY A PERDER LAS WEBCAMPADAS......


:wav:
 
RELAJAROS!!!!!! QUE NO LA HE PLANTADO NI LA VOY A PLANTAR..... FUE UNA IDEA SOLAMENTE. A VER SI MIRAMOS LA FECHA DE LOS HILOS!!!! JE,JE,JE....
QUE NO ME VOY A PERDER LAS WEBCAMPADAS......

:wav:

Ah, bueno, vale, aceptamos camping La Vall para una plantada improvable.
 
RELAJAROS!!!!!! QUE NO LA HE PLANTADO NI LA VOY A PLANTAR..... FUE UNA IDEA SOLAMENTE. A VER SI MIRAMOS LA FECHA DE LOS HILOS!!!! JE,JE,JE....
QUE NO ME VOY A PERDER LAS WEBCAMPADAS......

:wav:

jjajajja...ya mabias asustao!!!De momento tienes libre el mes de febrero...porque... ¿estas apuntada ala calçotada??
 
Asi me gusta... que te encuentre en todos los fregados..jejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com