Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lagunas de Ruidera

jcarlos

timid@
Hola quisiera ir en el puente de Mayo a las Lagunas algun camping que este bien por la zona. Un saluudo.
 
Te puedo hablar de Los batanes. La ubicación es idónea en el medio de las lagunas. El puente de mayo imagino que abrirán la segunda zona de acampada, y allí los servicios están mejor (los que tienen donde están los fijos son viejos). La limpieza en momento punta brilla por su ausencia. Y el gran problema que yo veo es que los fines de semana y puentes van un montón de chavales y se dedican a hacer botellón. El camping pasa y no dice ni mu.
En resumen, entre semana genial, los fines de semana entre botellón y limpieza, tela; pero eso sí la ubicación ÓPTIMA.
Hay otros 2 campings, uno en Ruidera y otro entre Ruidera y Ossa de Montiel, éste último municipal y deberías confirmar que está abierto. Por fuera no se les ve mala pinta.
Las lagunas son alucinantes.
 
Y un fin de semana de primavera, entre abril y mayo, ¿tendrá mucho jaleo por lo del botellón que comenta Laszlo?
 
hola, yo vivo en ciudad real, y hace dos fines de semana estuve en los batenes por primera vez, y bueno... la ubicación logicamente, es genial, oyes el agua pernamentemente, y el camping esta muy bien situado,, me habian hablado de el, como que estaba fantastico...., pero bueno, fuimos a pasar el fin de semana y observe lo que sigue:
1 Nadie controlaba la gente que pasaba al camping, la gente que simplemente se encontraban en la zona visitando las lagunas, pasaban inmunemente al camping, cosa que a mi personalmente no me agrada.
2 el sabado.. bueno que vale, pero el domingo, los baños desprendian un olor asqueroso.
3 No tiene cobertura en el movil (sea cual sea la compañia), y la unica forma para ver la tele, es llevarte unos cuantos metros de cable coaxial ( de antena), y un conector de rosca, ya que dispone de antena en las cajas de luz.
Volveremos en semana santa, ya que unos amigos quieren ir a conocer las lagunas, y dependiendo de esos dias, volvere o no saludos
 
Pues yo estuve en el de Los Molinos..es bastante más austero pero me alegré un montón de elegir ese en vez de el de Los Batanes. Era agosto y pasamos por el de los batanes para verlo y si era más grande, estaba más cerca de las lagunas y todo eso pero estaba petado...ahí no descansaba ni un alma sin embargo el camping donde estuve reinaba la paz, había mucha sombra y los baños estaban muy bien, además el personal era muy atento se nos rompió el colchón inchable y nos dejaron un montón de colchones de espuma jeje la verdad fue divertido. Estuve muy agustito y en menos de 5 minutos estabas en las maravillosas Lagunas.
 
e estado esta semana pasada y el de los batanes no esta mal, pero no hay cobertura de telefono y podrian poner un wifi por lo menos ya que cabinas si que hay , por lo demas genial
 
hola, yo vivo en ciudad real, y hace dos fines de semana estuve en los batenes por primera vez, y bueno... la ubicación logicamente, es genial, oyes el agua pernamentemente, y el camping esta muy bien situado,, me habian hablado de el, como que estaba fantastico...., pero bueno, fuimos a pasar el fin de semana y observe lo que sigue:
1 Nadie controlaba la gente que pasaba al camping, la gente que simplemente se encontraban en la zona visitando las lagunas, pasaban inmunemente al camping, cosa que a mi personalmente no me agrada.
2 el sabado.. bueno que vale, pero el domingo, los baños desprendian un olor asqueroso.
3 No tiene cobertura en el movil (sea cual sea la compañia), y la unica forma para ver la tele, es llevarte unos cuantos metros de cable coaxial ( de antena), y un conector de rosca, ya que dispone de antena en las cajas de luz.
Volveremos en semana santa, ya que unos amigos quieren ir a conocer las lagunas, y dependiendo de esos dias, volvere o no saludos

¿Al final volviste? ¿Que tal la experiencia?

e estado esta semana pasada y el de los batanes no esta mal, pero no hay cobertura de telefono y podrian poner un wifi por lo menos ya que cabinas si que hay , por lo demas genial

¿Que tal están las lagunas ahora? Pensaba ir alguno de estos fines de semana o el 1 de noviembre. Supongo que en estas fechas no habrá el botellón que hablan mas arriba ¿verdad? Sino, cual es la zona mas alejada del botellón.
¿Que tal la limpieza de la que hablan negativamente por arriba?

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Lo subo a ver si alguien me puede decir que tal están las lagunas este año.

Muchas gracias,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com