Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Majadas Cuenca

• Iniciador del tema Iniciador del tema PDH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PDH

Madrid El foro
Buenas Sres. y Sras., este finde es posible que vayamos pa Cuenca cogiendo el día libre de las peques y por lo que he visto, por Cuenca estando ahora cerrado el Caravaning Cuenca, queda poco donde elegir.

Del de Cañamares hablais mal y he visto el camping las Majadas, que por la página Web no tiene mala pinta pero no tengo mas info.

¿Alquien lo conoce y sabe como está????
¿Algún otro que no esté mal por la zona???

Queremos ir al Parque del Hosquillo y al R. Cuervo.

Un saludo.

PDH.

Que guay, les llamo y me dicen que están cerrados hasta mediados de Febrero.

¿Conoceis mas opciones por la zona????

Pedro, me parece que para visitar el Hosquillo tienes que pedir un permiso, igual que en Coto de Doñana.
También puedes ir a la Ciudad Encantada, creo si no recuerdo mal, que está más arriba del río Cuervo.

Confirmo lo de la reserva para Hosquillo, hay fechas y fechas, pero infórmate antes.

Efectivamente para el Hosquillo hay que pasar un fax con la reserva, pero por lo que estoy viendo solo hay un camping decente por la zona y es el Caravaning cuenca asín que tendremos que tirar para otro lado, que hay que aprovechar los tres días.

Un saludo.

PDH.

Si quieres ir por la zona de Ávila tienes el camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, es donde hicimos la webcampada, es pequeñito, sencillo pero a mí me encantó, el entorno es precioso y merece la pena visitar el pueblo.

También tienes el camping Los Talleres en Hoyocasero (Ávila), me ha mandado unas fotos el gerente (le pregunté para la webcampada taurina) y también tiene buena pinta, son sencillos pero están bien.

Un saludo y q lo paseis bien.

Al final me voy para las hoces del Cabriel, muchas gracias a todos, ¿si alguien se viene o está por allí voy al KIKO park Rural que tienen ACSI.

Un saludo.

PDH

Al final me voy para las hoces del Cabriel, muchas gracias a todos, ¿si alguien se viene o está por allí voy al KIKO park Rural que tienen ACSI.

Un saludo.

PDH

Q lo paseis bien PDH nosotros anda thornberry para q nos subamos a el escorial, pero no sé lo q haremos al final, porque la parienta dice q va a hacer bastante frío este finde.

Un saludo y q lo disfruteis.

PDH yo conozco personalmente el campinng ya que soy de cuenca, es un camping de montaña para no parar en el mas que para dormir y durante el dia recorrerte toda la sierra que es una maravilla, ahora alli arriba hace bastante frio, el mejor de todos es el caravaning pues esta muy cerquita de cuenca y tienes a la salida de el un carril bici que te lleva casi hasta la ciudad, pero el entorno es mas bonito el de Majadas.

© 2004-2024 Webcampista.com