Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping L'esplanada? Camping l'avencó, Camping riera merles alguno ha ido ?

monica79

timid@
Buenos días a todos !!
Como veis por el titulo tengo un dilema enorme. Se acerca el verano (optimista como nadie) y mi ultima salida antes de julio es el puente de mayo, en el que después de mirar mil opciones para ver cual puedo ir a quedarme el mes de julio ya no sé que hacer.
Fuimos en semana santa al camping Besalú, y nos gusto bastante aunque no sea gran cosa ya que el campo de futbol no existe como tal ( porterias rotas y es zona de parking de coches).
Las parcelas un pelín pequeñitas, pero monas... el suelo mas duro que he visto en mi vida. Los baños y zona de lavar platos normalita... algo dejadas pero no están tan mal. El precio muy bien, tiene acceso al rio nada mas salir del camping, y la piscina no estaba abierta.

Ahora he querido buscar algo más cerca de Barcelona y después de comerme muuucho la cabeza voy a ver CAMPING L'ESPLANADA pero no encuentro nada en el foro sobre este camping.
Tampoco del CAmping L'avencó o Camping Riera Merlés

Alguien ha ido ??

gracias!!

Yo no he estado, pero por lo que he escuchado es más bien un camping familiar y sencillo, de los de ir sin demasiadas pretensiones. Para un puente quizá lo probaría sin darle muchas vueltas, pero para quedarse todo julio miraría bien el tema baños y ruido por la noche antes de decidir. Una cosa es pasar 2 o 3 días y otra estar allí todo el mes de julio...

Bueno pues ya estamos en el camping L'Esplanada desde la mañana.
Decepción total!!
Me quedo porque ya estamos instalados y después del tute que nos hemos pegado al menos que lo pueda disfrutar.
Que le ocurre al camping? Pues que para empezar algo que no me gusta nada .... todo son parcelas con cositas de madera, que de camping tiene lo que yo de Princesa. Nos han dado un lugar con césped y miles de plantas, para variar está todo lleno de ese polen blanco como una nuvecita no se si me explico bien.
Bueno, llegamos y no hay esta la chica de recepción/Bar pero muy amable la camarera nos dice que pasemos con el coche que llegará. Ni llegar ni nada, un hombre que estaba ahí nos indicó donde podíamos ponernos (después de creer que íbamos a un bungalow, desastre de verdad).
La parcela no es parcela, es una pedazo de esquina son árboles, cosa que está bien al lado de los baños y fregaderos ni tal mal porque se agradece que esté cerca.
Contraté nevera... eran las 12 y no me la traían, menos mal que llevé una pequeña de tela porque no veas que calor.
La nevera la entregaron cuando nos fuimos a comer al bar porque nos moríamos de hambre.
Son las 17.30 y he ido varias veces hacer el cheking y ni dios en recepción.
El camping esta rodeado de miles de pinos, cosa que se agradece con el sol pero hoy está haciendo un aire que todo el polvo de la carretera sube hacia arriba y pa la cara puff.
Hemos ido al rio, cosa que si es bonito y el agua cristalina ...pa dentro hemos ido mis hijos y yo!!
Las duchas....agua caliente hay!! La duchas grandecitas pero hechas polvo, muy dejadas.
Baños, no sucios pero si que estan muy, muy dejados. Pierden agua por debajo.
Las picas...pufff!! Sucias y muy muy viejas.
Para rematar ... se me ha roto el cenador. No entendemos que ha pasado ni cuando se ha roto.
En definitiva, esto no es lo que yo busco pero es que esto para mi no se puede considerar ni camping que rabia me da.
Por cierto, cargamos ayer por la noche y cada vez somos mas rápidos!!
Dejo fotos

Archivos adjuntos

• 20260501_171948.jpg
    20260501_171948.jpg
    282,6 KB · Visitas: 2
  • 20260501_172015.jpg
    20260501_172015.jpg
    272,3 KB · Visitas: 2
  • 20260501_172029.jpg
    20260501_172029.jpg
    290 KB · Visitas: 2