Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LO MONTE

sito2263

TIPO TRANQUILO
Buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este camping,somos un matrimonio cincuenton, tiene sombra natural en las parcelas?.Somos de Cordoba y queremos sombra y nos gustaria saber vuestra experiencia en este camping, deciros que vamos en septiembre, gracias a tod@ :cervezas:
 
Yo estuve hace tres o cuatro años, no recuerdo si en septiembre u octubre, la sombra era artificial pero suficiente. Las piscinas estaban bien. Para ir a la playa o un "alpargatacillo" que viene muy bien o coche, con el consiguiente "latazo" de aparcar.
 
Nosotros somos muy asiduos a ese camping.....tienen bastantes árboles y evidentemente sombra artificial,la atención magnífica,precio contenido para ser un resort,aseos magníficos y limpios,2 piscinas (una delante del restaurante,la otra al fondo) ideales para todas las edades,animación para todas las edades y gustos,spa,sauna etc te adjunto foto con toldo vertical que se puede solicitar y si coste alguno
IMG_20190624_120931.jpg
Esta foto es del mes pasado......si necesitais información concreta preguntad
 
muchas gracias por vuestra informacion, MANCEBO66 buena parcela te has apaño, que zona del camping es la mejor? nos gusta estar
tranquilitos y una pregunta, hay muchos mosquitos? el año pasado en el marjal guardamar nos comieron.
 
En el de Guardamar es lógico,están pegados al río .Aquí no suele ser problemático ese tema,en cuanto a las parcelas si venís solicitar orientación este y que no sea esquina,si os gustan las bicis aquí alquilan y también hay carriles bici que pasan por el camping,andando a 10-15 m.teneis playa y calas bastante majas
 
yo estoy en la parcel a 152 esta Zona Es la mas tranquila y mas Fresca tiene orientacion levante,el camping es muy Bueno
 
hola, es un camping muy de familias, os lo digo porque habrán muuuchos niños
 
Yo volví ayer de este camping, de pasar 4 días. Es la tercera vez que voy, primera en temporada alta.

A mi me gusta mucho pero fuera de temporada. Esta visita ha sido por que estaba un familiar allí, y fuimos a pasar esos días con ellos. La playa está retirada. El camping es magnífico, y como te han dicho, de precio contenido para el tipo de camping que es. Si estuviera a pie de playa, te aseguro que el rejonazo sería considerable. Fuera de temporada, puedes usar el spa todo lo que quieras, sin tener que reservar.

De mosquitos, estos días nada, pero de moscas...................un montón, sobre todo como te pongas a cocinar en la parcela. El lunes hicimos un arroz con calamares y fue increíble la cantidad de moscas.
 
Nosotros estuvimos el mismo mes que @MANCEBO66 y casi los mismos días. En la foto que el pone,el bloque blanco es el baño y duchas, nosotros estuvimos enfrente mismo. Sombra artificial y apenas tuvimos sol en la parcela.
Por estar enfrente al baño,creí que estaría incomoda por el fluir de gente,pero que va,me vino hasta bien por llevar niñas.
Todo muy limpio,la gente de recepción muy amables, los socorristas estupendos y los monitores una pasada,tema bar,un 20 sobre10 ,todo,precios buenos y los camareros están muy atentos y serviciales. Siempre con buena cara. Un muy buen camping para mi gusto.
 
gracias a tod@s creo que lo tengo decidido, pero lo de las moscas ummm:karate:ah!! seme olvido preguntaros la electricidad se paga segun consumes?
 
Sí. Nosotros fuimos con la acsi y nos entran 4kw diarios,solo tuvimos que pagar un día que no entro ya por la acsi. nosotros en total por una semana pagamos 4 euros.
 
Nosotros somos muy asiduos a ese camping.....tienen bastantes árboles y evidentemente sombra artificial,la atención magnífica,precio contenido para ser un resort,aseos magníficos y limpios,2 piscinas (una delante del restaurante,la otra al fondo) ideales para todas las edades,animación para todas las edades y gustos,spa,sauna etc te adjunto foto con toldo vertical que se puede solicitar y si coste alguno
Ver el archivos adjunto 4099039
Esta foto es del mes pasado......si necesitais información concreta preguntad

Wow! Que parcelaca te has montado!
¿El toldo extra lo pediste al llegar o al reservar? Me queda a unas 2 horas el camping, pero ya le tengo echado el ojo hace tiempo...
 
gracias a tod@s creo que lo tengo decidido, pero lo de las moscas ummm:karate:ah!! seme olvido preguntaros la electricidad se paga segun consumes?

El tema de las moscas era al cocinar. Luego había, pero no en ese plan.

Electricidad aparte. Ahora no hay ACSI así que todo aparte. Si te sirve de referencia, jueves noche, viernes, sábado, domingo, lunes y el martes antes de irnos, 10€. Usando plancha eléctrica creo que tres veces.
 
Me apunto ese camping....y muy probable que en breve pueda ser una seria opción...
 
Wow! Que parcelaca te has montado!
¿El toldo extra lo pediste al llegar o al reservar? Me queda a unas 2 horas el camping, pero ya le tengo echado el ojo hace tiempo...
Lo pedí al llegar aunque ya lo dije cuando hice la reserva ,tal como me dijeron, al llegar se recordé y me tomaron nota y en dos días lo tenía instalado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com