Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Molinos O camping Punta Marina

• Iniciador del tema Iniciador del tema BENGI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BENGI

hablador
Hola chic@os

Estoy buscando camping por cantabria, ya tengo reservado en el Playa de Oyambre de San Vicente de la Barquera, pero necesito otro para nuestra primera semana de vacaciones ya que en este no hay plazas hasta el 17 de Agosto.

He visto el Punta Marina en Isla y los Molinos en Noja, alguien los conoce?, que tal estan para pasar una semanita?, Si no estan bien, se aceptan sugerencias, eso si que acepten animales de 4 patas, jejeje

salu2

Hola Bengi!!!!!q tal????yo decirte que nosotros estuvimos en Septiembre del año pasado en el camping Las Arenillas cerca de Castro Urdiales y la verdad que muy bien,tenia acceso directo a la playa desde el camping y sin piscina,los baños no eran gran cosa pero limpios y aceptables,super bien y la gente muy amable,eso si en estas fechas no sé ni como estará y ni si tendrán plazas......bueno cualquier cosa me la haces saber
Salu222
FedEx:toothy7:

bengi
hace 2 años estuve en el punta marina
me gusto bastante, tranquilo, limpio,baños muy cuidados parcelas en terraza,800 metros bajada a la playa, la subida lo peor.piscina con gorro. enchufe europeo
recomendable
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com