Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Malaga

edusando

calladit@
Quiero ir a la zona de Malaga ,Nerja ,esa zona este nerano que me recomendais, somos una familia de 4 dos adultos y un adolescente 16 y una pre adolescente 13 .Gracias
 
Hola edusando, mi familia y yo estuvimos hace un par de años en Torre del mar, allí hay 2, uno se llama Torre del mar, algo más antiguo, y el otro Laguna Playa, más nuevo pero más alejado del pueblo (muy limpios los servicios, continuamente limpiándolos), no es que sea mucho, unos 300 metros del pueblo, pero se puede ir andando, el Torre del mar está al final del paseo marítimo, es decir, pegado al pueblo, éstos son en los que he estado lo más pegado a Nerja, creo que en nerja hay alguno, pero no lo conozco. Lo que sí te digo es que las playas de Torre del Mar son una ca.....Si sigues la costa hacia Nerja ó en el mismo Nerja, sí encontraras buenas Playas, pero no vayas en fin de semana, estarán masificadas.

Saludos.
 
un poquito mas abajo en marbella tienes cabopino y marbella playa éste último me gusta mucho por su cercania a la playa.
 
Junto a nerja en el morche camping el pino, precios sin competencia inmejorable ambiente y tienes nerja a 10 minutos. Nosotros llevamos alli llendo 5 años y en relacion calidad precio no hay nada igual. Saludos
 
hola soy nuevo por aqui. pero algun dia tendre que empezar a relacionarme. ratifico lo que te dice jeronimo 69. en camping el pino esta muy bien esta en el centro de la movida y de precios tirado. 10 dias en semana santa solo 82 e.
 
Buenas tardes te puedo recomendar camping marbella playa
llevamos 7 años yendo mi familia y yo...
dispone de animación infantil,piscinas,parcelas con arboledas que dan sombrita y s tan sólo un paseo de 50m LA PLAYA

Además ahora están reformando los baños
 
suelo ir al de torre del mar, piscina con tobogán, a 50 metros de la playa, todo muy limpio y voy desde fuengirola,
 
suelo ir al de torre del mar, piscina con tobogán, a 50 metros de la playa, todo muy limpio y voy desde fuengirola,

También me gusta mucho este camping, en el mismo paseo, ideal para salir en bici o a la playa. Pero suelo ir en temporada baja (he estado hace un par de semanas) en verano no sé que tal andará.

Los precios caros incluso en temporada baja (unos 35€ misma configuración familiar). Si no llega a ser por la tarjeta ACSI... En verano supongo que más caro y masificado.
 
Camping Malaga

hola,yo no conozco ninguno personalmente pero llevo un mes paseando x las web y nosotros personalmente nos hemos decantado al final por camping el pino.Si dios quiere y no pasa nada para el 20 de agosto estamos montando nuestra casita de tela. ;)
 
Aunque está un poco lejos, el camping El Chorro tiene unas vistas impresionantes (conoceis El Caminito del Rey?) pero veo que ya has elegido! A El Pino fui un fin de semana y estuvo muy muy bien ;)
 
Hola ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ¿me puedes decir cómo funciona la tarjeta ACSI de la que hablas? ¿Tienes descuentos en los campings o que?

Por otra parte, yo este verano tengo pensado recorrer la costa de almería y parte de málaga, ¿hay alguien que haya hecho esto en autocaravana?
 
También me gusta mucho este camping, en el mismo paseo, ideal para salir en bici o a la playa. Pero suelo ir en temporada baja (he estado hace un par de semanas) en verano no sé que tal andará.

Los precios caros incluso en temporada baja (unos 35€ misma configuración familiar). Si no llega a ser por la tarjeta ACSI... En verano supongo que más caro y masificado.

Hola ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ¿me puedes decir cómo funciona la tarjeta ACSI de la que hablas? ¿Tienes descuentos en los campings o que?

Por otra parte, yo este verano tengo pensado recorrer la costa de almería y parte de málaga, ¿hay alguien que haya hecho esto en autocaravana?
 
tanto la tarjeta acsi como la webcampista sirven para temporadas bajas, no verano, no semana santa, no fiestas de guardar, pero para lo demás 16, o 18 € coche , caravana , luz y 2 mayores la noche, yo tengo las 2 y en la primera salida ya las amortizas.
 
tanto la tarjeta acsi como la webcampista sirven para temporadas bajas, no verano, no semana santa, no fiestas de guardar, pero para lo demás 16, o 18 € coche , caravana , luz y 2 mayores la noche, yo tengo las 2 y en la primera salida ya las amortizas.


Muchas gracias juanmamac, muy claro todo, voy a echarle un vistazo para ver si me saco alguna de esas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com