Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Malaga

Menducado

pekador
A ver si me decis que camping de costa podemos ir en la provincia de Malaga, que tenga aceso directo a la playa y que admitan animales que este bien. Saludos.
 
Marbella playa en Marbella , Almayate , en Almayate ( logicamente ).En Torredelmar tienes 2 , en la misma playa.
Saludos desde el Sur.
 
Almayate costa, ademas tienes un enlace publicitario en esta misma página.

Un saludo.
 
Esta claro que Almayate, gracias a todos y un saludo.
 
hola amigo, bueno, como dice feliks, sin duda alguna almayate, bien, pero en la costa oriental, claro.

en la occidental, sin duda, el marbella playa.

chao.
totalmente de acuerdo.
si vas al almayate, pregunta por angela y dile que vas de webcampista.normalmente te hace algun descuento
 
totalmente de acuerdo.
si vas al almayate, pregunta por angela y dile que vas de webcampista.normalmente te hace algun descuento

En Almayate, no admite perros, asi que tenemos que buscar otro, gracias a todos.
 
si que es verdad.
tienes el camping Laguna Playa. al final del paseo maritimo de torredelmar.
es sencillito, pero tiene la playa al lado y el pueblo tambien
 
Marbella playa en Marbella , Almayate , en Almayate ( logicamente ).En Torredelmar tienes 2 , en la misma playa.
Saludos desde el Sur.

He estado este fin de semana en el Marbella playa, supermasificado:evil:, muchos fijos, apegotonados.
Muy cerca playa, piscina amplia, actividades para niños. Admiten animales.

Si tradsa en ducharte después de la piscina, te encuentras con el agua helada.

No sé como estará en otras épocas, a mi me agobia tanta gente y el no tener nada de intimidad( escuchas todas las conversaciones). Mucho jaleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com