Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping monfragüe o los ibores caceres

humanoide

siempre alerta
Hola compañeros querría saber si habeis estado en alguno de estos dos campings, para ir esta Semana Santa, para que me deis vuestra opinion. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto yn encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.
 
Hola yo no he estado en ninguno de los 2 en el camping monfrague lo que he leido y me han dicho, que esta bastante bien, en semana santa tienen espectaculos, y segun que parcela te toque o cojas tienes mas suerte que otras, hay alguna parcela con arboles entre medio. Lo bueno que si tienes camping cheque puedes ir con eso y solo pagarias 15 euros la noche.
el otro no he oido nada pero seguro qeu alguno te contesta, y el otro no acepta camping cheque.
 
Hemos estado sólo en Monfragüe y fantastico, actividades para los niños, visitas guiadas... Yo volveria.
 
monfrague pero ojo en semana santa suele estar lleno, esta muy bien situado y para entrar muy bien también saludos
 
:DHemos estado en semana santa, fenomenal el Camping Monfrague es ideal, actividades para los niños, rutas a caballo, restaurante OK, rutas por el parque natural compatibles para niños, cercania de Plasencia, volveremos es magnifico. Saludos
 
Buenos días! Nosotros estamos pensando pasar por esta zona unos días en Julio, antes de irnos hacia Portugal, y barajamos campings en Monfrague, Caceres......pero mi duda está en la climatología: ¿hace demasiado calor en Julio para visitar la zona? Vamos con niños de 9 y 7 y aunque estemos en la piscina a ratos, también nos gustaría hacer algo de senderismo y visitar zonas monumentales, ¿nos permitirá el calor hacer esto?
El año pasado lo intentamos en Monesterio y fue de pena, sólo se podía respirar a partir de las 10 de la noche y con suerte!!!!
 
Buenos días! Nosotros estamos pensando pasar por esta zona unos días en Julio, antes de irnos hacia Portugal, y barajamos campings en Monfrague, Caceres......pero mi duda está en la climatología: ¿hace demasiado calor en Julio para visitar la zona? Vamos con niños de 9 y 7 y aunque estemos en la piscina a ratos, también nos gustaría hacer algo de senderismo y visitar zonas monumentales, ¿nos permitirá el calor hacer esto?
El año pasado lo intentamos en Monesterio y fue de pena, sólo se podía respirar a partir de las 10 de la noche y con suerte!!!!

en monfrague hace calor pero se esta bien porque es digamos la sierra y hombre a las tres de la tarde no hará para hacer senderismo un poco mas tarde si y por la noche se duerme bien, yo estuve en agosto y bien....saludos.
 
Anirmaju, yo he preguntado antes de irme en semana santa y los lugareños me indicaron que apretaba el calor, que era recomendable para primavera y septiembre, que en julio y agosto lo pasaban al lado de la piscina y que para hacer rutas en esa epoca se tenia que hacer muy temprano. Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el de Monfragüe, y fuimos en semana santa la primera vez, cuando éramos novatos en esto de las caravanas, y la última en noviembre del año pasado. Es un camping que está muy bien, tanto el acceso como las parcelas (algunas están techadas para el tema del calor). También están muy bien los baños y las duchas, y el restaurante del camping es bastante conocido en la zona. Nosotros comimos allí y estaba bueno y barato!
Es un camping que nos gusta mucho porque está cerca de todo lo que hay que ver: El Salto del Gitano, el Castillo de Monfragüe, Villareal del Rosario, etc.
Ideal para hacer rutas!
Te incluyo un link por si quieres echar un vistazo a lo que puedes ver y hacer en Monfragüe: Asociacin de Turismo de Monfragüe. ATUMON. Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres. Extremadura. España. Monfragüe Guía de servicios turisticos Turismo Casa rural hotel camping restaurante.

Saludos!
 
yo te aconsejo la zona del valle del jerte....para todo...las rutas son preciosas...la garganta de los infiernos....yo vivo en merida y en caceres y el calor es agotador...en cambio en el norte de caceres es ideal la temperatura.y la zona es muchissimo mas bonita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com