Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping monfragüe o los ibores caceres

humanoide

siempre alerta
Hola compañeros querría saber si habeis estado en alguno de estos dos campings, para ir esta Semana Santa, para que me deis vuestra opinion. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto yn encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.
 
Hola yo no he estado en ninguno de los 2 en el camping monfrague lo que he leido y me han dicho, que esta bastante bien, en semana santa tienen espectaculos, y segun que parcela te toque o cojas tienes mas suerte que otras, hay alguna parcela con arboles entre medio. Lo bueno que si tienes camping cheque puedes ir con eso y solo pagarias 15 euros la noche.
el otro no he oido nada pero seguro qeu alguno te contesta, y el otro no acepta camping cheque.
 
Hemos estado sólo en Monfragüe y fantastico, actividades para los niños, visitas guiadas... Yo volveria.
 
monfrague pero ojo en semana santa suele estar lleno, esta muy bien situado y para entrar muy bien también saludos
 
:DHemos estado en semana santa, fenomenal el Camping Monfrague es ideal, actividades para los niños, rutas a caballo, restaurante OK, rutas por el parque natural compatibles para niños, cercania de Plasencia, volveremos es magnifico. Saludos
 
Buenos días! Nosotros estamos pensando pasar por esta zona unos días en Julio, antes de irnos hacia Portugal, y barajamos campings en Monfrague, Caceres......pero mi duda está en la climatología: ¿hace demasiado calor en Julio para visitar la zona? Vamos con niños de 9 y 7 y aunque estemos en la piscina a ratos, también nos gustaría hacer algo de senderismo y visitar zonas monumentales, ¿nos permitirá el calor hacer esto?