Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Moraira

Aunolose

Adict Member
No suelo preguntar por campings pues creo que opiniones tenemos todos pero en esta ocasión quiero que "la cosa vaya bien" o muy bien. Iriamos el fin de semana del 22.
¿Conoceis el camping?


Y ya puestos, el destino final es Terra Mitica el domingo ¿sabeis de algún camping "especial" para ello?.
 
Em Moraira fui a uno que estaba muy bien, no recuerdo el nombre, pero tienes que atravesar todo el pueblo, lavobos, perfecto, piscina pequeña igual que las parcelas. Pero todo bastante bien
 
Camping cerca de Terra Mítica

Camping cerca de Terra Mítica

En Benidorm hay bastantes buenos campings, casi todos de muy buena calidad. Yo personalmente he estado en el Villasol y está muy bien.

Pero realmente te contesto para prevenirte del Camping Almafra, situado en Alfaz del Pí.

Las instalaciones del Camping son de lo mejor que hay pero ........ casi todas (menos la piscina, más bien pequeña) hay que pagarlas aparte.

Además, en todo el camping no hay ni una sola sombra. Arbolitos haberlos, haylos, pero como acaban de abrir aún no tienen la suficiente frondosidad, o más bien, no tienen ninguna frondosidad.

Saludos, y que disfrutes de nuestra tierra, ....... Y que vuelvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
Ok, gracias a los dos, se ve que no es un camping muy visitado por los ruteros ¿me equivoco?.

No me importa, estaré poco, si elijo este en vez de alguno de Benidorm es por otro tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com