Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping norte de portugal

Belenga

A. Belén y Antonio
Hola a todos..., me gustaría que me ayudarais.

Tenemos pensado ir al Norte de Portugal pero no conocemos ningún camping por allí, vamos con nuestro perro por lo que nos gustaría que tuviese algún paseo por los alrededores o zonas verdes.

Sólo he escuchado hablar de Serea da Gelfa, pero tengo entendido que aunque es bastante económico los baños están demasiado sucios.

A ve si me podéis echar un cable, por favor......

Saludos.
 
Te agradezco muchísimo tu información, pero tengo una duda..., el camping orbitur caminha tengo entendido que está situado en un pinar cerca del rio miño, pero la playa está cerca??, además de esto, es que iremos con nuestro perro y nos interesaría encontrar un camping que tuviera zonas para pasear con él y alguna cala o zona rocosa en alguna playa para llevarlo, crees que será posible que encuentre algo así??

Te agradecería muchísimo que me orientaras un poco porque estoy perdida..., gracias.
 
Hola!!
Nosotros (somos una pareja joven, novatos) tambien estamos preparando un viaje a Portugal norte (en camping) y nos hemos metido en el enlace que has dejado... a nosotros nos interesa más empezar por la zona de abajo y seguir para arriba (hacia Galiza).
¿Alguien nos puede decir algo sobre los siguientes campings?:
Camping Bungalows en Angeiras Lavra - Camping Angeiras Orbitur
Camping Bungalows en Madalena - Camping Madalena Orbitur
Camping Bungalows en Rio Alto - Camping Rio Alto Orbitur
Otra pregunta, ¿es necesario reservar por anticipado una parcela, o no tendriamos ningun problema para hacerlo cuando llegemos?
Os agradeciriamos que respondierais lo antes posible.
Muchas gracias
 
nosotros estubimos en el rio alto y no me gusto nada complicado de llegar y entre huertas al dia suiguiente nos fuimos a caminha
 
Te agradezco muchísimo tu información, pero tengo una duda..., el camping orbitur caminha tengo entendido que está situado en un pinar cerca del rio miño, pero la playa está cerca??, además de esto, es que iremos con nuestro perro y nos interesaría encontrar un camping que tuviera zonas para pasear con él y alguna cala o zona rocosa en alguna playa para llevarlo, crees que será posible que encuentre algo así??

Te agradecería muchísimo que me orientaras un poco porque estoy perdida..., gracias.
Hola Belenga
Si es verdad lo camping esta situado en un pinar e esta cerca de 3m de la playa e a 2 del rio mino a pie.
Seguro que no vas a tener problema con vuestro perro
 
Hola!!
Nosotros (somos una pareja joven, novatos) tambien estamos preparando un viaje a Portugal norte (en camping) y nos hemos metido en el enlace que has dejado... a nosotros nos interesa más empezar por la zona de abajo y seguir para arriba (hacia Galiza).
¿Alguien nos puede decir algo sobre los siguientes campings?:
Camping Bungalows en Angeiras Lavra - Camping Angeiras Orbitur
Camping Bungalows en Madalena - Camping Madalena Orbitur
Camping Bungalows en Rio Alto - Camping Rio Alto Orbitur
Otra pregunta, ¿es necesario reservar por anticipado una parcela, o no tendriamos ningun problema para hacerlo cuando llegemos?
Os agradeciriamos que respondierais lo antes posible.
Muchas gracias
Bidaiari hola
Angeiras (norte do Porto) esta a cerca de 10m em coche de Porto tienes bus mui cerca que va a Porto playa a cerca de 5m a pie, esta situado en un pinar.
Madalena (sul do Porto) esta a cerca de 10 m em coche do Porto tambiem bus mui cerca do camping a Porto playas a 15 m en coche, este todavia no lo conosco.
Rio Alto es un poco dificil de chegar la carretera es mala, tien play case privativa, piscina, esta mui lejo de tudo, necessitas de coche para te desplacar.
La reserva depiende de la epoca.
Otra cosa es normal en Orbitur pedirem lo pagamento antecipado
 
Muchísimas gracias, Jofer..., es muy importante contar con personas que te puedan orientar.

Ya sabes que si necesitas alguna vez información sobre la zona norte de España, no dudes en preguntar

Estamos para ayudarnos!!!!

Muchas gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
 
Hola, otra vez!
Al final nos hemos decidido por el camping de Orbitur de Viana do castelo. Pero tenemos la intención de ir para el sur, asi que ahora nos interesan los siguientes campings:
Camping Bungalows en SÁ£o Jacinto - Camping SÁ£o Jacinto Orbitur
Camping Bungalows en Vagueira - Camping Vagueira Orbitur
Camping Bungalows en Mira - Camping Mira Orbitur
Camping Bungalows en Quiaios - Camping Quiaios Orbitur
Camping Bungalows en Gala - Camping Gala Orbitur
Agradeceríamos que nos dieseis alguna información o contaseis alguna experiencia que hayaís vivido.
Gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com