Hola a todos/@s.
maryposon, pues mira, este fin de semana pasado hemos estado en el de aguadulce, te comento mi impresion.
La gran ventaja que tiene:
- es que esta pegado a la playa,acceso directo desde el camping, y las playas fenomenales, parte de eso otra ventaja es que no me cobrar mis perros, ya que en casi todos los camping te lo estan cobrando y bien cobrados.
Inconveniente que he visto yo:
-pues el ruido por lo noche,a partir de las 12:00 no se respeta el silencio para la gente que quiere dormir, en ese aspecto lo veo algo ruidoso, otra cosa que no me gusto es
que en algunas parcelas la gente ponia la musica a todo trapo, pero eso ya depende de cada uno donde tenga el umbral en el que te moleste la musica, o incluso te gusta escucharla..jejeje
los servicios, como dicen normalitos y el bar esta muy apañado, al igual que el super que tambien esta bien.
Dicho lo cual queria preguntar a los hayan estado alli o alguien que lo sepa, el porque no se pilla ninguna cadena de tv....

tengo una antena omnidirecional en la cv con TDT incorporado y no pillo nada de nada, cosa que casi nunca me paso, a lo mejor pillo en algun sitio la señal debil, pero siempre alguna cojo.
probamos en la cv de mi amigo que tiene una antena de estas telescopicas de las que se elevan y tampoco cojimos nada..
Podria ser por la base de rota que esta alli muy cerquita???
maryposon: se me olvido decirte, mi conclusion final, es que el camping merece la pena, de hecho la semana que viene ire desde 16 al 21 de junio, con lo que espero que este mas tranquilo que este fin de semana pasado que estuvo a tope.
Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.
Saludos.