Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Olé

Raul 67

calladit@
Hola a todos, estoy pensando ir este verano a Oliva, he visto la pagina wep del camping Olé, y parece que esta bastante bien
pero tengo una duda con la parcela hay una que pone que es de 90m + duna, alguien me puede aclarar lo de la duna y aconsejarme que parcela coger,¿ que tal para los niños? voy con cv, y quiero pasar unos 10 - 15 dias, muchas gracias.
un saludo
 
pues del ole no puedo decirte, yo estuve en el pepe, y esta bastante correcto, instalaciones las justas, pero todo limpio y buen trato.

Las parcelas con dunas supongo que se refiere a las parcelas que pegan a la playa que tienen una especie de duna de arena entre la parcela y la playa.
 
Hola! Yo estuve el verano pasado en el puente de agosto y esta muy bien. Las parcelas de duna están en la arena de la playa casi, no están delimitadas, no tienen sombra, y no me acuerdo muy bien si tenia cerca la toma de luz. El resto de parcelas están muy bien, están delimitadas por setos y con arboles. Espero haberte ayudado
 
Hola, nosotros preferimos el Olé (al igual que cientos de guiris) y por eso se pone hasta arriba. El Pepe si puedes evitarle mejor...mucha gente de Valencia tiene montado en él todo el año y se explayan en todos los sentidos...Las parcelas con duna están mas dirigidas a Autocaravanas según hemos visto casi siempre.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com