Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Orio, Zarautz, Talamendi o Zumaia?

Y que tal el camping en general,acceso ubicación?
El acceso es bastante bueno, al principio acojona porque te tienes que meter por una urbanización de chalets... La ubicación... Nosotros hemos ido al pueblo al medio dia a tomar pinchos y luego hemos subido andando... Si es en autobús mejor.:ROFLMAO:
 
Y que tal el camping en general,acceso ubicación?
(Camping saturarán)El acceso bueno ,está cerca de playa ,pero las parcelas no son muy grandes y aparte a mi me toco estrujarme algo la cabeza para nivelarla ,porque las del medio tienen forma de barril y depende como la pongas las patas no llegan al suelo
 
Nosotros estuvimos la semana pasada en el gran Zarautz y para mí es un camping grandioso y las parcelas muy justas , estaba a tope de lleno ,casi todo autocaravanas y campers , y el super
muy pequeño los servicios bien , lo q más nos gustó el paisaje.IMG20210912204224.jpg
 
Yo también les entendí que cerraban este domingo. También estuvimos el fin de semana pasado!
Sí recuerdo haber visto de paseo por allí una esterckeman pequeña, por la zona de juegos de niños. Nosotros anduvimos cerca de los servicios, mirando a las pistas de deporte. Para otra vez una charleta.
 
Sí recuerdo haber visto de paseo por allí una esterckeman pequeña, por la zona de juegos de niños. Nosotros anduvimos cerca de los servicios, mirando a las pistas de deporte. Para otra vez una charleta.
Sii, justo enfrente. Creo que te vi llegar el sábado tempranito... A ver si volvemos a coincidir y charlamos!!!
 
Yo estuve en el de Orio, y la verdad es que quedé encantado tanto por la ubicación como por el acceso y amplitud.
 
Este fin de semana he vuelto a estar en el de zarautz y entre de casualidad. Otra vez completo...
Hay una sobrada de extranjeros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com