Webcampista.com

mucho más que un foro

camping pais vasco

Si es para ir ahora, ya hay muy poquitos abiertos...en vizcaya creo que solo el de sopelana, en guipuzcoa el de zarautz, el de orio, también el de san Sebastian. Y creo que poco mas.
 
imagenes734a.jpg
BUENO AHORA HASTA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE ESTA ABIERTO EL DE ORIO Y PARA MI DESDE LUEGO ES EL MEJOR PARA PARA UN FINDE;TIENES EL PUEBLO Y TODO EL TRASPORTE PUBLICO A 5 MINUTOS Y ORIO ES UN PUEBLO CON MUCHO AMBIENTE Y BONITO;POR SI NO CONOCES ORIO ;EL CAMPING ESTA JUNTO A LA PLAYA;EN LA FOTO YA SE VE AL FONDO A LA DERECHA;TENEIS BIDEGORRIS PARA CANSAROS ETC
SALUDOS
 
Buenas noches,te dire que no tienes ningún problema para entrar con un conjunto grande,ya que no tienes que atravesar el pueblo de Orio para ir a la playa que es donde esta el camping,tienes acceso por las afueras del pueblo y acceso directo por la A-8,por lo demás es el mejor camping de la costa por sus comunicaciones de tren y autobuses ,tienes paseos para aburrirte y el coche ni lo vas a tocar
Saludos
 
gracias, soy de cadiz estube en septiembre visitando bilbao y utilice de campo base el camping playa del joyel en cantabria porque me hablaron mal de los acesos a los camping de la zona , espero repetir otra vez par conocer bien toda la zona de vizcaya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com